“Bien”
Opinión sobre: Zuka Japonés

Zuka Japonés
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Zuka Japonés no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 296 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$1 - US$46
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Zuka Japonés nació como resultado de la ilusión de crear un nuevo concepto de restaurante japonés. Zuka destaca por su innovación y su apuesta por ofrecer la mejor calidad en materia prima maridada con un servicio excelente. Desde la inauguración en Sant Cugat del Vallès en 2010, el objetivo sigue siendo el mismo: procurar que nuestros clientes disfruten de la mejor cocina nipona en una atmósfera contemporánea y cálida. Su decoración atemporal hacen de los restaurantes Zuka un lugar acogedor y familiar, donde el servicio atento y la calidad se imponen. En 2016 y después de años ofreciendo un producto distinto, Zuka abre las puertas de su segundo restaurante que cuenta con 200m2 para seguir ofreciendo la mejor cocina japonesa en la calle Londres, 90 de Barcelona. El local ubicado en el chaflán de Londres con Muntaner, destaca por sus texturas naturales de madera y por la luz que entra por sus amplias cristaleras, que maridan a la perfección con los mejores cortes de pescado de la ciudad.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La oferta de japos en Sant Cugat es bastante amplia y, personalmente, Zuka no es uno de mis favoritos.

Por el precio que tienen, podemos encontrar otras opciones que se ajusten mas a un bolsillo que busque algo mas barato o subir un peldaño mas y pagar un poco mas por un mejor producto.

A parte de esto, no se come mal y el ambiente es agradable. La pega es que la terraza esta pegadita a unos contenedores y en alguna ocasión puede no ser muy agradable.

Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con una ubicación excelente, tienen terraza, lo que se agradece en verano. Es un restaurante bastante caro si se compara a otros japoneses de la zona. No creo que vuelva por la comida pero si por la ubicación.

Agradécele a mundoinfeliz777
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de 48, gennial para probar generosament tres sushi.s de autor, gambas en tempura, y pato. Muy bien, al igual q los còctels y postre final.
El local muy bien decorado y tranquilo, y el equipo humano acabaron de redondearlo.

Agradécele a Xavier V
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras todas las recomendaciomes recibidas me encontre un restaurante muy bonito pero que la relacion calidad precio no es la mejor. Igualmente me voy satisfecho.

Agradécele a Alex I
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, en pareja. Reservamos por teléfono y al llegar al restaurante no les constaba. Aún así, nos prepararon una mesa, que es de agradecer. La comida muy buena, nada extraordinario pero buena calidad y sabor. El problema, los tiempos de espera (más de 20 minutos entre platos) y un precio desorbitado 40€ por persona, y nos quedamos con hambre. No volveremos

Agradécele a Maria M