“Muy mal servicio”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Después del confinamiento y con muchas ganas de encontrarnos con amigas llamamos dos veces para asegurarnos que podíamos ir un grupo de 11 y poder tomar una copa después de cenar en la terraza. Nos dicen que si, sin ningun problema, podríamos cenar y después tomar una copa sin poder bailar en el exterior. Nos dieron mesa a las 21:30h llegamos y todo muy correcto. Un chico nos atendió correctamente, tuvimos que esperar una hora a servirnos pero estabamos a gusto con lo cual no dijimos nada. Nuestra sorpresa, a les 00:15h cuando llega otra camarera diciendonos con tono amenazador que cerraban a las 23h que pidieramos los cafés y pagaramos. Se fue, volvió con la cuenta y una vez mas con tono desafiante nos dijo que no se nos ocurriera pagar por separado, entre nosotras nos sorprendió porque la cuenta subia un importe considerable y siguió con un tono de desprecio diciendonos que seguramente no habíamos ido mucho de restaurantes si no sabíamos que no se podía pagar por separado. Aquí ya, no tolerabamos más desafios y le dijimos que hiciera el favor de hablarnos con respeto y con un intento de disculparse se quitó la mascarilla para enseñarnos su boca con aparatos, diciendo que era dificil hablar con mascarilla y brackets. Pidimos la hoja de reclamaciones que se negó a darnos justificando que estaba todo cerrado. El primer camarero intervino con el intento de disculpar lo ocurrido mientras la camarera que nos recordó que tenia 50 años y era mayor que nosotras seguia desafiandonos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a EstelB4
QgatHotel, Propietario en QGAT Restaurant & Events, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Hola Estel,

Gracias por transmitirnos su opinión. Como ya comentamos con usted por privado, lamentamos y queremos pedirles disculpas por la espera y porque el servicio no fue de su agrado, ya hemos hablado con la camarera para saber lo que ocurrió y para asegurarnos que no vuelva a pasar.

Esperamos que puedan volver a confiar en nosotros pronto y podamos demostrarles la importancia que damos al servicio a nuestros clientes y a la experiencia global que queremos tengan en nuestro restaurante.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena de fiesta con amigos, en un salón muy agradable, donde el servicio y el producto fue en todo momento de calidad. Todo estupendo.

Agradécele a maragatoj
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, contrataron poco personal para una noche tan señalada, y no sólo no había nadie a quien pedir algo, sino que directamente no teníamos ni vino ni agua ya que venían a llenarnos la Copa cada 30 min... o cuando de casualidad veías a algún camarero. Se olvidaron de los cafés y postres (tuvimos que avisar que ya habíamos terminado los segundos después de 20min...). En fin... Muy mala experiencia, no volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Roving655055
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

No es la.primera vez que venimos. La comida sigue siendo muy buena, menú con variedad de platos a elegir. Atención correcta.

Agradécele a Ana Paula W
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue complicada aguantar el mal trato de la encargada
Después de decirles que había cierta descordinación porque nos pedían por error dos veces las cosas .....
Nos viene la encargada y nos dice literalmente: ‘ clientes como vosotros no interesáis’
Nos quedamos petrificados los comensales y con muchas ganas de volver ... para que nos vuelva a tratar mal
Nota para Trip Advisor
Deberíais tomar nota de restaurantes como este para que no os afecte a vosotros vuestra buena reputación

4  Agradécele a sucoms