“Excelente opción para Sushi”
Opinión sobre: Kitsune Sushi Bar

Kitsune Sushi Bar
Reserva con
Kitsune Sushi Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 291 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Tienen una carta muy original, recomiendo tomar la degustación y dejarse asesorar por las camareras para tomar lo mejor del día. Importante hacer reserva porque casi siempre está lleno. Lo recomiendo si te encanta el sushi.

Agradécele a richsven

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto como siempre , los camareros bien aunque el local es pequeño se esfuerzan por que todo esté bien

Agradécele a isabelsW2528DU

Espectacular como siempre.
Comida genial, en la terraza ya que íbamos con carrito de bebé y quizás dentro del local es más justo.

Agradécele a Lau L
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy buenos. Hicimos el menú degustación pero me enteré al final que da igual que pidas menú degustación o platos individuales porque en la cuenta todo suma. Nos trajeron 6 platos justos y pedimos uno más que lo sumaron a la cuenta. El postres no está incluido ni tampoco las bebidas por lo que al final da igual que pidas a la carta o menú degustación. En definitiva se come muy bien pero todo proporcional. El personal muy agradable hasta que no pida explicaciones sobre la cuenta ....
Nonostante volveré a comer porque en general el nivel es bueno

Agradécele a lolapanfili
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTA !!! uno de los mejores locales de sushi de lo que e ido.
Servicio bueno , de calidad y muy agradable.
I love kitsune

Agradécele a Alícia B