“Muy bueno”

Reserva una mesa
mié., 21-04
20:00
Clasificado como N.º 12 de 290 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Descripción: Un pequeño rincón en Sant Cugat para degustar los mejores vinos, quesos, tartars, y por supuesto las fabulosas tartines. Acogedor, con la mejor música francesa y un trato cercano.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La Tartine es un lugar para quien busque una propuesta de auténtica comida casera y de calidad. Excelente atención.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a FineConstant
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Fuimos a comer en familia. Extraordinario. Tanto el trato como la comida. De lo mejor de Sant Cugat. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Roque A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Una alegría regresar a este rinconcito. Después de tanto confinamiento, deseábamos sentarnos de nuevo en un restaurante y gozar del cariño y calidez de esta gente. Hay, creo, alguna novedad en la carta. De nuevo, la cena magnifica. Gracias!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Astrid-Ga
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fui con mi pareja recomendado por unos amigos y me lleve una grata sorpresa. Un lugar muy encantador con una comida muy rica, se notaba que era casera y que estaba hecha con mimo. Además todo rematado con un servicio genial. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuGuti
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y con encanto en el corazón de Sant Cugat. Un trato muy cercano y una comida excelente dejan a esta “bistro” en muy buena posición para repetir!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Xarly_brux