Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

Antes de nada decir que he realizado dos reservas en este establecimiento y todavía no he conseguido alojarme en el. No se si es perfecto o no pero lo que tengo claro es que la falta de profesionalidad es total. En una ocasion hice una reserva como regalo de cumpleaños para una amiga y el día antes me llama el propietario para anularmela porque yo tenía una noche y otro cliente le reservaba mas dias. Me cabreo pero al final no hago nada más (error!) Como segunda oportunidad hago una nueva reserva (para mi y unos amigos) para este sábado 29-10 y media hora antes de coger el coche hacia alí me llama una señorita para anular nuevamente la reserva y me dicen que tienen una avería en la caldera. NO SE SI ES VERDAD O NO, PERO ERA PUENTE Y HAY ANTECEDENTES. En cualquier caso ME DEJARON COLGADA en pleno puente y ni tuvieron la decencia de ofrecerme una compensación!
TENDRÁN LA MEJOR CASA RURAL DE LA ZONA PERO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE

Fecha de la estadía: octubre de 2011
10  Agradécele a telillotres
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2011

Es un pequeño hotel ideal para descansar. La casa es preciosa y muy, muy tranquila.
Nuestra habitación era impecable: amplia, limpia y cómoda. Tenía incluso una pequeña terraza.
El spa es muy sencillo pero tiene la ventaja de que puedes disfrutarlo casi en exclusiva ya que el hotel tiene sólo 6 habitaciones.
El trato del personal, inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a VigoMonica
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2010

Nos alojamos en este hotel para conocer la comarca vinícola del Ribeiro, en el sur de Galicia, para lo que resultó ideal.
La casa está decorada con gran gusto y elegancia, moderna y tradicional a la vez.
Tiene 6 habitaciones amplísimas, con baño exterior y con salida o galería con tumbonas al jardín trasero, en el que hay una piscina al aire libre.
También tiene un pequeño spa, del cual se puede disfrutar casi en exclusiva, al haber pocas habitaciones. Ideal para llegar cansado tras un día por los alrededores...
El desayuno estaba muy bien, no excesivamente variado, pero todo muy rico.
El personal majísimo, te dejan a tu aire pero te sientes atendido en todo momento.
No tiene restaurante, pero justo enfrente, cruzando la bonita plaza donde se encuentra, hay un restaurante típico de comida gallega a buen precio.
Relación calidad-precio muy buena para mi gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2009
1  Agradécele a elanord