Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mi mujer ybyo dos días de esta maravillosa casa ,en las fechas en las que estuvimos estaba vacía (completa para nosotros )
La arquitectura ,piscina ,terrazas y el entorno son espectaculares.
Ideal si buscas sobre todo desconectar ,el pueblo sólo tiene un restaurante típico enfrente de la casa (pulpo excelente )con típicos platos de la zona,servicio de comida y cena a buen precio.
Volveremos con toda la familia para ocupar la casa entera.
El desayuno justo,pero todo casero.
La señora que nos atendió (Sila) encantadora ,da muchas explicaciones y te ayuda en lo que necesites .
Desando volver !

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El pasado 15 de agosto alquilamos dos habitaciones en esta casa de turismo rural. La casa consta de 6 habitaciones, es pequeña y muy acogedora. Las habitaciones son amplias con baño completo dentro de la habitación y una pequeña galería con mucha luz .
La casa consta también de una pequeña piscina con zona de hamacas.
Cogimos las habitaciones con desayuno incluido donde la atención de la persona encargada de la casa fue muy buena. El desayuno no es muy variado pero es de buena calidad. te ofrecen zumo natural y bizcocho casero, además también dispone de tostadas y frutas.
La casa estaba muy limpia, la zona es muy bonita y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es alquilar la casa completa. la zona es tranquila. y el ruido dentro de la casa va depender del resto de inquilinos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmen v
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2011

Antes de nada decir que he realizado dos reservas en este establecimiento y todavía no he conseguido alojarme en el. No se si es perfecto o no pero lo que tengo claro es que la falta de profesionalidad es total. En una ocasion hice una reserva como regalo de cumpleaños para una amiga y el día antes me llama el propietario para anularmela porque yo tenía una noche y otro cliente le reservaba mas dias. Me cabreo pero al final no hago nada más (error!) Como segunda oportunidad hago una nueva reserva (para mi y unos amigos) para este sábado 29-10 y media hora antes de coger el coche hacia alí me llama una señorita para anular nuevamente la reserva y me dicen que tienen una avería en la caldera. NO SE SI ES VERDAD O NO, PERO ERA PUENTE Y HAY ANTECEDENTES. En cualquier caso ME DEJARON COLGADA en pleno puente y ni tuvieron la decencia de ofrecerme una compensación!
TENDRÁN LA MEJOR CASA RURAL DE LA ZONA PERO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE

Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
10  Agradécele a telillotres
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2011

Es un pequeño hotel ideal para descansar. La casa es preciosa y muy, muy tranquila.
Nuestra habitación era impecable: amplia, limpia y cómoda. Tenía incluso una pequeña terraza.
El spa es muy sencillo pero tiene la ventaja de que puedes disfrutarlo casi en exclusiva ya que el hotel tiene sólo 6 habitaciones.
El trato del personal, inmejorable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a VigoMonica
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2010

Nos alojamos en este hotel para conocer la comarca vinícola del Ribeiro, en el sur de Galicia, para lo que resultó ideal.
La casa está decorada con gran gusto y elegancia, moderna y tradicional a la vez.
Tiene 6 habitaciones amplísimas, con baño exterior y con salida o galería con tumbonas al jardín trasero, en el que hay una piscina al aire libre.
También tiene un pequeño spa, del cual se puede disfrutar casi en exclusiva, al haber pocas habitaciones. Ideal para llegar cansado tras un día por los alrededores...
El desayuno estaba muy bien, no excesivamente variado, pero todo muy rico.
El personal majísimo, te dejan a tu aire pero te sientes atendido en todo momento.
No tiene restaurante, pero justo enfrente, cruzando la bonita plaza donde se encuentra, hay un restaurante típico de comida gallega a buen precio.
Relación calidad-precio muy buena para mi gusto.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a elanord