Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

La casa preciosa, con piscina y zona de hamacas donde pasar una agradable mañana. Las habitaciones amplias y preciosas, bien decoradas y la cama muy cómoda. El desayuno bueno, continental, pero con zumo natural . El café bueno, que es de agradecer por la mañana. Me ha encantado estar los 4 días que pasamos en julio. Estábamos solos en la casa, y la disfrutamos mucho. El trato de Sila, la encargada de llevar la casa inmejorable, es encantadora y tiene la casa super limpia. Está todo impecable. Nos recomendó para comer un restaurante que se llama La Carpintería, está en Leiro, el pueblo de al lado y ha sido un gran acierto porque se come genial y a muy buen precio. Lo recomiendo.
También nos recomendó las termas prexigueiro, donde pasamos unas tardes de relax que nos vino genial para desconectar. Las termas están muy bien y solo cuesta 5.50 euros la entrada por hora y media. Todo un lujo para el cuerpo y la mente.
Quiero darle las gracias a Sila, por su inmejorable trato y por hacer de nuestra estancia unos días de auténtico descanso y placer. Desde luego que volveremos a vernos Sila. Un beso

Consejo sobre habitaciones: La que tiene una galería tiene vistas a la piscina y montaña
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariajesusgomezlopez
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mi mujer ybyo dos días de esta maravillosa casa ,en las fechas en las que estuvimos estaba vacía (completa para nosotros )
La arquitectura ,piscina ,terrazas y el entorno son espectaculares.
Ideal si buscas sobre todo desconectar ,el pueblo sólo tiene un restaurante típico enfrente de la casa (pulpo excelente )con típicos platos de la zona,servicio de comida y cena a buen precio.
Volveremos con toda la familia para ocupar la casa entera.
El desayuno justo,pero todo casero.
La señora que nos atendió (Sila) encantadora ,da muchas explicaciones y te ayuda en lo que necesites .
Desando volver !

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

El pasado 15 de agosto alquilamos dos habitaciones en esta casa de turismo rural. La casa consta de 6 habitaciones, es pequeña y muy acogedora. Las habitaciones son amplias con baño completo dentro de la habitación y una pequeña galería con mucha luz .
La casa consta también de una pequeña piscina con zona de hamacas.
Cogimos las habitaciones con desayuno incluido donde la atención de la persona encargada de la casa fue muy buena. El desayuno no es muy variado pero es de buena calidad. te ofrecen zumo natural y bizcocho casero, además también dispone de tostadas y frutas.
La casa estaba muy limpia, la zona es muy bonita y tranquila.

Consejo sobre habitaciones: lo ideal es alquilar la casa completa. la zona es tranquila. y el ruido dentro de la casa va depender del resto de inquilinos
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen v
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011

Antes de nada decir que he realizado dos reservas en este establecimiento y todavía no he conseguido alojarme en el. No se si es perfecto o no pero lo que tengo claro es que la falta de profesionalidad es total. En una ocasion hice una reserva como regalo de cumpleaños para una amiga y el día antes me llama el propietario para anularmela porque yo tenía una noche y otro cliente le reservaba mas dias. Me cabreo pero al final no hago nada más (error!) Como segunda oportunidad hago una nueva reserva (para mi y unos amigos) para este sábado 29-10 y media hora antes de coger el coche hacia alí me llama una señorita para anular nuevamente la reserva y me dicen que tienen una avería en la caldera. NO SE SI ES VERDAD O NO, PERO ERA PUENTE Y HAY ANTECEDENTES. En cualquier caso ME DEJARON COLGADA en pleno puente y ni tuvieron la decencia de ofrecerme una compensación!
TENDRÁN LA MEJOR CASA RURAL DE LA ZONA PERO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES IMPRESIONANTE

Fecha de la estadía: octubre de 2011
10  Agradécele a telillotres
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2011

Es un pequeño hotel ideal para descansar. La casa es preciosa y muy, muy tranquila.
Nuestra habitación era impecable: amplia, limpia y cómoda. Tenía incluso una pequeña terraza.
El spa es muy sencillo pero tiene la ventaja de que puedes disfrutarlo casi en exclusiva ya que el hotel tiene sólo 6 habitaciones.
El trato del personal, inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja