Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio(Leiro)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$95
Hotel Vialmar(Pontevedra)
US$48
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$59/noche de este hotel.

Hotel Rosita(Cambados)
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bodegon O Lagar(Pontevedra)(¡Muy buen precio!)
US$58
Hotels.com
  • Bar/Salón
US$138
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
US$135
US$127
US$122
US$119
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

Hotel Dinajan(Vilanova de Arousa)
US$80
  • Piscina
Hotel Sinas(Vilanova de Arousa)(¡Muy buen precio!)
US$48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Compostela(Vilagarcía de Arousa)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$76
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable.
La casa muy bonita. Habitaciones amplias, cómodas y amuebladas con gusto. Acogedoras.
La atención excelente. Gracias Sila por todo.
El desayuno muy bueno y variado.
Fue un fin de semana estupendo.
Vuelvo a dar las gracias a Sila. Sus recomendaciones para excursiones perfectas.
Sitio a tener en cuenta para visitar O Ribeiro.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Asun1955
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana y la casa esta genial, entorno muy tranquilo y el trato excepcional. Ninguna pega que poner.
Como eramos los unicos pudimos escojer habitacion aunque todas eran bonitas, construccion de calidad y decoracion muy cuidada.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maribeltopaz
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

La casa preciosa, con piscina y zona de hamacas donde pasar una agradable mañana. Las habitaciones amplias y preciosas, bien decoradas y la cama muy cómoda. El desayuno bueno, continental, pero con zumo natural . El café bueno, que es de agradecer por la mañana. Me ha encantado estar los 4 días que pasamos en julio. Estábamos solos en la casa, y la disfrutamos mucho. El trato de Sila, la encargada de llevar la casa inmejorable, es encantadora y tiene la casa super limpia. Está todo impecable. Nos recomendó para comer un restaurante que se llama La Carpintería, está en Leiro, el pueblo de al lado y ha sido un gran acierto porque se come genial y a muy buen precio. Lo recomiendo.
También nos recomendó las termas prexigueiro, donde pasamos unas tardes de relax que nos vino genial para desconectar. Las termas están muy bien y solo cuesta 5.50 euros la entrada por hora y media. Todo un lujo para el cuerpo y la mente.
Quiero darle las gracias a Sila, por su inmejorable trato y por hacer de nuestra estancia unos días de auténtico descanso y placer. Desde luego que volveremos a vernos Sila. Un beso

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene una galería tiene vistas a la piscina y montaña
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariajesusgomezlopez
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mi mujer ybyo dos días de esta maravillosa casa ,en las fechas en las que estuvimos estaba vacía (completa para nosotros )
La arquitectura ,piscina ,terrazas y el entorno son espectaculares.
Ideal si buscas sobre todo desconectar ,el pueblo sólo tiene un restaurante típico enfrente de la casa (pulpo excelente )con típicos platos de la zona,servicio de comida y cena a buen precio.
Volveremos con toda la familia para ocupar la casa entera.
El desayuno justo,pero todo casero.
La señora que nos atendió (Sila) encantadora ,da muchas explicaciones y te ayuda en lo que necesites .
Desando volver !

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El pasado 15 de agosto alquilamos dos habitaciones en esta casa de turismo rural. La casa consta de 6 habitaciones, es pequeña y muy acogedora. Las habitaciones son amplias con baño completo dentro de la habitación y una pequeña galería con mucha luz .
La casa consta también de una pequeña piscina con zona de hamacas.
Cogimos las habitaciones con desayuno incluido donde la atención de la persona encargada de la casa fue muy buena. El desayuno no es muy variado pero es de buena calidad. te ofrecen zumo natural y bizcocho casero, además también dispone de tostadas y frutas.
La casa estaba muy limpia, la zona es muy bonita y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es alquilar la casa completa. la zona es tranquila. y el ruido dentro de la casa va depender del resto de inquilinos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carmen v