“Fenomenal”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación matrimonial
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Noalla, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GabrielGR...
“Fenomenal”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Este es el segundo año que nos alojamos en ADoniña. Zona muy tranquila con la playa a 5 min a pie con karts enfrente, piscina de agua salada (sin cloro), salón de juegos para niños y mayores y todo limpio y perfecto. Aarón un crack! Muy accesible y te soluciona todo. El año que viene repetimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Rumenino
Granada, España
“Apartamento perfecto para unas vacaciones en la Rías Baixas.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para familias. Cuenta con una piscina magnífica, wifi y una muy grande y equipada sala de juego que tiene desde play 4 hasta mesa de ping pong. mesa de La ubicación es perfecta, cerca, andando, de Playa Major, con todo tipo de servicios.
Estratégicamente situada para conocer Galicia, en Sanxenxo, En plenas Rías Baixas, esta cerca de Vogo , Pontevedra, Santiago y a menos de hora y media de la Coruña .
Los apartamentos son muy nuevos, limpios y no les falta un detalle, sólo hay que llevar ganas de pasarlo bien.
Nuestro anfitrión, Aaron, se devive, por qué no les falte de nada a sus clientes.
En definitiva un Apartamento muy recomendable. Volveremos el próximo año.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 jul 2019
Hola José, fue un gusto teneros aquí, sois una familia encantadora.
Me queda pendiente probar ese rico Señorío de Nevada. Un fuerte Abrazo desde Galicia.
yaymendez
Vigo, España
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un lugar tranquilo, con instalaciones bien cuidadas y atención excepcional.
La playa a pocos minutos andando.
Sin duda fue la mejor elección para disfrutar Semana Santa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
3 jun 2019
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte
cecilial0...
Santiago de Compostela, España
“Sin duda repetiremos!!!”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado alojados 4 noches con nuestra hija y nos ha encantado. Aarón es muy atento, te explica todo lo que puedes hacer y ver por la zona. Los apartamentos están genial, limpios y muy cuidados. La piscina es perfecta tanto para adultos como para niños. Y la zona de juegos a nuestra hija le encantó, no se aburrió en ningún momento.
La playa Mayor es muy tranquila y preciosa.
Nosotros sin duda, para el año repetiremos más días!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Vero M
“Repetiría la visita!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado!
Un sitio tranquilo para ir con niños, al ser sólo 8 apartamentos tienes sitio para aparcar dentro del complejo y la piscina suele estar con poca gente, (a favor que es piscina de agua salada y por la tarde tiene buena temperatura, a disponibilidad pelotas de piscina y churros para los niños) cuenta con tumbonas para tomar el sol.
El apartamento es de buen tamaño, cómodo y con un menaje adecuado (pantalla plana tv, microondas, lava vajillas, tostadora, nevera, etc.,)
Lavadoras y secadoras comunes en área de sótano al lado del salón de juegos para los peques, con mesas de juego, diversos juegos y PlayStation.
Alquilamos un apartamento de 2 habitaciones que fue perfecto para nosotros (2 adultos y dos niños) no usamos el sofá cama del salón para dormir pero es cómodo. Toallas y sábanas limpias y cambio cada semana.
El wifi nos falló los primeros días y lo comentamos con Aarón, el encargado, quien gestinó la solución con el prestador del servicio.
Muy cerca hay un restaurante que vende comida preparada para llevar y un mini súper.
La playa Major, de bandera azul, se encuentra a unos 5 mins. Andando y es muy bonita!
Desde la ubicación de los apartamentos es muy accesible hacer visitas a los pueblos y playas cercanos (Recomdables Combarro, Cambados) o pasear por las tardes en Portonovo y Sanxenxo.
Sin duda recomiendo el lugar y las visitas para descubrir el entorno que es muy bonito!

Fecha de la estadía: julio de 2018
alfred_do...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Genial ”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 5 días con los niños (3 y 1 año) y nuestra opinión no puede ser más favorable. Apartamentos amplios, limpios y bien equipados. Aaron, el responsable de los mismos, muy atento y te deja toda la tranquilidad del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
201guille...
Avilés, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Genial. Repetiremos”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en Octubre, en el puente del Pilar. Hicimos la reserva a través de airbnb. Estábamos sólos, el dueño se hospeda en el piso de arriba. El trato excelente y las instalaciones más de lo mismo.Todo esta muy nuevo y limpio.

Tiene piscina, una sala con lavadoras que puedes utilizar gratuitamente y una sala de juegos donde hay mesa de pin pon, playstation, juegos de mesa, sofás...
A 5 minutos caminando está la playa de Major, una pista de cars y una hípica donde hacen rutas a caballo (nosotros hicimos una por la costa y nos encantó)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2