Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Despertar entre árboles y el jacuzi Ideal para desconectar y disfrutar en pareja. Cabaña cómoda, moderna y agradable, además de equipada con cocina. Interior de madera y terraza con mesa. Parking individual por cabañita.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a anapK4677LG
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia increíble!!! Desconexión total, relax, armonía!!! estácia muy bien integrada en el entorno. Ideal para regalar a tu pareja en una ocasión especial, escapada de fin de semana o como regalo para un amigo o familia. Desayuno increible, jacuzzi, chimenea de leña!!!Repetiremos seguro!!!

Agradécele a josemanuelf508
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un espacio que te hace viajar a recuerdos de la infancia, un cuidado exquisito con el paisaje y con la naturaleza y toda la confortabilidad.
Las vistas desde la cabaña son increíbles y también la entrada, un pequeño hórreo adaptado en las escaleras.
Definitivamente, una experiencia genial.

Agradécele a Lau_Antelo
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Mi pareja y yo hemos pasado un finde en la cabaña Mucha, es un sitio especial y diferente para desconectar y relajarse. Una experiencia unica y un trato del personal excelente. Volveremos a repetir pronto.

Agradécele a valeriacA592WY
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche con mi pareja en la cabaña Río Traba y ha sido una estancia excelente!! Muy bueno para desconectar de la rutina y relajarse. Las vistas desde la cabañita son impresionantes.
Estuvimos muy a gusto, nos supo a poco. Repetiremos seguro!!

Agradécele a Princesaviajera5