Hotel NR Noain - Pamplona
US$44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$66
US$60
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
US$47
US$77
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Hotel sencillo de tres estrella, correcto, situado en Noain o lo que es lo mismo a las afueras de Pamplona, porque prácticamente el pueblo está unido a la capital.
En coche se tardan unos 7 minutos al centro de la ciudad.
Zona muy tranquila, con facilidad para aparcar en los alrededores del hotel.
El personal de recepción muy amable.
La habitación 221, sin grandes lujos, pero limpia y correcta, lo suficiente como para pasar una noche. Con aire acondicionado.
El baño muy limpio. Aquí haría una sugerencia y es cambiar la cortina de la bañera por una hoja de mampara. Creo que le daría un mejor aspecto al baño y evitaría que el agua se saliera, ya que la cortina gotea todo el suelo.
Se agradece que en la habitación haya un espejo de cuerpo entero. Yo lo he sugerido en algunos hoteles de mayor categoría.
La única pega que puede tener el hotel es que se oye todo lo que pasa en el pasillo e incluso en las habitaciones de al lado y dependiendo que los vecinos que te toquen puede ser un fastidio.
El desayuno tipo bufet, bollería, embutidos, yogures, etc. y 3 cosas que me llamaron la atención para bien: zumo de naranja natural y recién exprimido, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas. Detalles que no se encuentran tampoco en hoteles de mayor rango.
Además ofrecen huevos fritos y revueltos hechos al momento.
Agradecer a la chica que nos atendió en el desayuno (super maja) que le solicitamos un producto que no había en el bufet y como excepción nos lo sirvió (me reservo lo que fue, para que no se tome por costumbre).
Aunque algunas opiniones dicen que en Noain no hay nada que ver, yo aconsejo el Parque de los Sentidos, muy chulo para dar un paseo y descubrir algunas cosas.
Por último decir que, aunque nosotros no la utilizamos más que para comprar unas botellas de agua, la cafetería del hotel tiene muy buena pinta y según cuentan algunas opiniones se come bastante bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel66Bilbao
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Buenas tardes Isabel66Bilbao! Y muchas gracias por dejarnos tu opinion en Tripadvisor!!

Me encanta tu comentario.... no le pongo ningún pero...! Te puedo dar un par de explicaciones, pero poco mas.... La cortina de baño, tienes toda la razón y estamos en ellos, hemos cambiado ya el 80% de las habitaciones, ya nos falta menos, esperamos poder terminar este mismo año.
El ruido.... si es cierto, si te toca un vecino ruidoso.... se oye, pero hoy en dia en las construcciones modernas, nos pasa hasta en los pisos, si el vecino de al lado hace ruido... lo oyes, es un fastidio, pero es así. Si tuvieramos que volver a hacer el hotel, le pondríamos una lana mas gruesa entremedio, para poder paliar el ruido, pero esa obra, ya son palabras mayores!

Muchas gracias por describir así nuestro desayuno, y mejor no sepa yo que te dio la camarera... a ver si se lo voy a descontar! :) jijijijij!

Un honor haberos tenido en nuestro hotel, esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo, bastante silencioso y bien comunicado. El pueblo tiene muy poca oferta de servicios.
La cafetería está bien y a precios razonables
Lo peor que admiten mascotas y no es agradable que los perros te despierten ladrando a las 6:00

Estadía: julio de 2017
Agradécele a mariohtml

Muchas gracias maiohtml por dejarnos tu opinion en Tripadvisor!!

El pueblo es chiquitín, pero tiene farmacias, estanco, super, bancos, tiendas.... viven 3500 personas, es cierto que no hay cine, pero... bueno si estas acostumbrado a una ciudad, es cierto que hay pocos servicios, pero tienes Pamplona al lado.

Tengo una pequeña diferencia con lo que me pones, no estoy de acuerdo en que admitir mascotas sea malo, hay mucha gente que tiene mascota y tiene verdaderos quebraderos de cabeza para poder viajar con ellos; tu no tuviste problema con una mascota, tuviste problema con una persona que no sabe educar a su mascota y ladra a las 6:00 de la mañana, ahí te doy la razón, pero te puedo asegurar que tenemos muchos mas clientes humanos, que chillan, roncan muy fuerte, dan portazos... a las 06:00 de la mañana que mascotas que ladren.
Espero que la próxima visita en nuestro hotel, no te toque un perro ladrador! Y que no te despierte mas que la falta de sueño.

Mil gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en un polígono sin nada que ver o visirar alrededor. No tiene rampa de entrada, te encuentras varios escalones para subir las maletas. El hall es muy pequeño y sólo hay un ascensor, así que si vas en grupo como nosotros lo hacíamos, es una tortura.
Las habitaciones tienen las paredes de papel de fumar, puedes oír perfectamente la conversación del vecino. El baño es un peligro con una bañera que resbala muchísimo y es muy alta. El mango de ducha incomodísimo.
No nos gustó nada.
La comida del restaurante estaba bien al menos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carybel1994
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Muchas gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor Carybel1994!!
Ya siento que no hayamos satisfecho tus expectativas con nosotros. Pero creo que no hicimos llegar la información correctamente, es una lástima porque a menos de 200 metros del hotel se encuentra el Parque de los Sentidos, premiado por la Unesco en varias ocasiones por su belleza y sus flores y plantas. Tenemos 3 entradas para el hotel, una con 3 escalones, una con rampa que da acceso al saloncito de al lado de la recepción, y otra a pie de calle que da acceso al bar y puedes acceder tranquilamente a la recepción. Las bañeras son normales, ni mas altas ni mas bajas, y hay agarradero para que nadie se resbale. Y el mango de la ducha... pues ya lo siento, nunca nos habían comentado nada del mango de la ducha, pero lo tendremos en cuenta y si vemos que hay mas quejas de ellos, los cambiaremos si hace falta. Me alegra que le gustara nuestra comida!
Espero poder saludarle en otra ocasión y que pueda ver el Parque de los Sentidos, y acceder a nuestra recepción por la rampa de nuestro hotel.

Un saludo,

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Cogí este hotel porque está cerca de Pamplona y porque tenía un precio asequible para una habitación individual (50€ con desayuno) y la verdad es que no me defraudó. La habitación bien, pequeña pero suficiente, el baño muy bien, muy limpio y me pareció reformado hace poco. La cama y el colchón bien, buen detalle que tuviera dos almohadas. El trato correcto y el desayuno aunque por ejemplo faltaba algo de fruta y el café podía ser mejorable, tenía una cosa que valoro muchísimo y que muchos hoteles hasta de 100€ la noche no lo tienen, zumo de naranja natural!! bravo!! a ver si cunde el ejemplo. Además se aparca fácilmente cerca del hotel y está a un paso del aeropuerto (casi vas andando) si lo necesitas. Además wifi gratis.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a quilezamora

Muchas gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor Quilezamora!

De normal siempre ponemos una almohada de mas en las habitaciones, pero si aun así alguien necesita otra, solo con pedirlo a recepción, se le proporcionará otra mas. Me sabe mal, porque normalmente ponemos fruta en el buffet, veremos el porqué ese día no había fruta, el café es el mismo que en la cafetería, la máquina lo muele al momento. Ya siento que no te haya terminado de gustar porque apostamos por café en grano no congelado ni polvos ni nada parecido, espero que la próxima ocasión te guste un poquito mas...!
Y el zumo de naranja... pues si, es caro, muy caro.... en muchos hoteles se cobra un suplemento de hasta 3,00 € por un vaso de zumo de naranja. Pero nosotros apostamos por él, y ha sido un acierto!

MIl gracias y esperamos verte de nuevo pronto en Noain!

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Situado cerca de Pamplona, Hotel con muy buenas prestaciones. La habitación estaba muy limpia y confortable. El desayuno muy correcto, buenos productos y suficiente variedad. Buen trato del personal. Para repetir.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roanque

Muchas gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor Roanque!!

Me alegra ver que has estado bien en nuestro hotel! Y me alegrará ver que repites con nosotros! Es la mejor recompensa que podemos tener!

Un saludo,