Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado allí este fin de semana. En resumen: Todo genial. La habitación amplia, el personal muy amable, el desayuno bien, la cafetería con amplia variedad de sandwiches, bocatas, .....
Parada de bus junto al hotel y en 10 min en el centro de Pamplona.
Agradecer a Arantza de recepción su paciencia y amabilidad con la reserva ya que por causas ajenas tanto al hotel como a nosotros, tuvimos que darle mil vueltas. Eskerrik asko!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ibordesz
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos vuestro comentario en Tripadvisor!!

Me alegra que hayáis estado bien en nuestro hotel! Y sobre todo que el personal te haya ayudado con tu reserva! Esperamos volver a veros pronto! Le haré llegar a Arantxa vuestro comentario.

un saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos alojamos en una escapada de fin de semana y la verdad que está bien comunicado. El trato por parte del personal muy correcto y agradable y la habitación estaba limpia. La cena nos gustó mucho y el desayuno buffet la verdad que genial con máquina de zumo de naranja natural para exprimir al momento, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Edurne B

Muchas gracias Edurne B por tu comentario en Tripadvisor!

Nos alegra ver que hemos satisfecho tus expectativas! Esperamos volver a veros pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cerquita de Pamplona con buenos accesos y con una cafetería/restaurante que cabe destacar. Las habitaciones son amplias y el baño bastante completo. Como punto negativo seria que está al lado del Tanatorio, pero a escasos metros esta el parque del Silencio que esta muy bien para pasear y desconectar. Recomendable si no quieres meterte en el centro de Pamplona

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pocotu

Muchas gracias Pocotu por tu comentario en Tripadvisor!

Estamos muy cerquita, como bien dices, de Pamplona y en nada te plantas en cualquier lado de Navarra. El Tanatorio... bueno, es un tanatorio de pueblo, y no es un cementerio ni una cosa así, al final solo es un local donde se guarda respeto y se da el ultimo adiós a una persona, pero como decimos aquí... peor sería tener una gasolinera debajo que puede explotar, o una carretera con mucho ruido que no te deje dormir.

Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Es un buen hotel, tiene fácil acceso para aparcar, los desayunos muy completos con buenos zumos de naranja el personal muy atentos y agradable las habitaciones muy completas los servicios limpios me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parquin son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a TomasEspuche

Muchas gracias Tomas por t comentario en Tripadvisor!

Si, estamos cerca del Tanatorio y de un Parque y de un Supermercado... pero no hay nada que moleste a la hora de dormir, ni durante el día. Puedes tener una estancia perfecta en nuestro hotel y sin que te afecte el que cerca tengamos un tanatorio.

Esperamos verte pronto otra vez!!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Hotel sencillo de tres estrella, correcto, situado en Noain o lo que es lo mismo a las afueras de Pamplona, porque prácticamente el pueblo está unido a la capital.
En coche se tardan unos 7 minutos al centro de la ciudad.
Zona muy tranquila, con facilidad para aparcar en los alrededores del hotel.
El personal de recepción muy amable.
La habitación 221, sin grandes lujos, pero limpia y correcta, lo suficiente como para pasar una noche. Con aire acondicionado.
El baño muy limpio. Aquí haría una sugerencia y es cambiar la cortina de la bañera por una hoja de mampara. Creo que le daría un mejor aspecto al baño y evitaría que el agua se saliera, ya que la cortina gotea todo el suelo.
Se agradece que en la habitación haya un espejo de cuerpo entero. Yo lo he sugerido en algunos hoteles de mayor categoría.
La única pega que puede tener el hotel es que se oye todo lo que pasa en el pasillo e incluso en las habitaciones de al lado y dependiendo que los vecinos que te toquen puede ser un fastidio.
El desayuno tipo bufet, bollería, embutidos, yogures, etc. y 3 cosas que me llamaron la atención para bien: zumo de naranja natural y recién exprimido, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas. Detalles que no se encuentran tampoco en hoteles de mayor rango.
Además ofrecen huevos fritos y revueltos hechos al momento.
Agradecer a la chica que nos atendió en el desayuno (super maja) que le solicitamos un producto que no había en el bufet y como excepción nos lo sirvió (me reservo lo que fue, para que no se tome por costumbre).
Aunque algunas opiniones dicen que en Noain no hay nada que ver, yo aconsejo el Parque de los Sentidos, muy chulo para dar un paseo y descubrir algunas cosas.
Por último decir que, aunque nosotros no la utilizamos más que para comprar unas botellas de agua, la cafetería del hotel tiene muy buena pinta y según cuentan algunas opiniones se come bastante bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel66Bilbao
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Buenas tardes Isabel66Bilbao! Y muchas gracias por dejarnos tu opinion en Tripadvisor!!

Me encanta tu comentario.... no le pongo ningún pero...! Te puedo dar un par de explicaciones, pero poco mas.... La cortina de baño, tienes toda la razón y estamos en ellos, hemos cambiado ya el 80% de las habitaciones, ya nos falta menos, esperamos poder terminar este mismo año.
El ruido.... si es cierto, si te toca un vecino ruidoso.... se oye, pero hoy en dia en las construcciones modernas, nos pasa hasta en los pisos, si el vecino de al lado hace ruido... lo oyes, es un fastidio, pero es así. Si tuvieramos que volver a hacer el hotel, le pondríamos una lana mas gruesa entremedio, para poder paliar el ruido, pero esa obra, ya son palabras mayores!

Muchas gracias por describir así nuestro desayuno, y mejor no sepa yo que te dio la camarera... a ver si se lo voy a descontar! :) jijijijij!

Un honor haberos tenido en nuestro hotel, esperamos volver a veros pronto!