Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

El hotel esta limpio y aunque no esta en la misma pamplona, hay una parada de autobús a unos 60 metros que te lleva al mismo centro en unos 15 minutos y cuesta 1´40 aprox.
La chica de la recepción que nos atendió por la mañana fue majísima, nos dio planos y nos enseñó todo lo que podíamos hacer. Muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Damian A
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Buenos días y muchas gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor Damian A!

Somos un hotel de extraradio, pero con unas comunicaciones espectaculares! en 2 minutos te plantas en cualquier lado, así que sin problema.

Esperamos volver a verte pronto por Pamplona!

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado allí este fin de semana. En resumen: Todo genial. La habitación amplia, el personal muy amable, el desayuno bien, la cafetería con amplia variedad de sandwiches, bocatas, .....
Parada de bus junto al hotel y en 10 min en el centro de Pamplona.
Agradecer a Arantza de recepción su paciencia y amabilidad con la reserva ya que por causas ajenas tanto al hotel como a nosotros, tuvimos que darle mil vueltas. Eskerrik asko!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ibordesz
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos vuestro comentario en Tripadvisor!!

Me alegra que hayáis estado bien en nuestro hotel! Y sobre todo que el personal te haya ayudado con tu reserva! Esperamos volver a veros pronto! Le haré llegar a Arantxa vuestro comentario.

un saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Nos alojamos en una escapada de fin de semana y la verdad que está bien comunicado. El trato por parte del personal muy correcto y agradable y la habitación estaba limpia. La cena nos gustó mucho y el desayuno buffet la verdad que genial con máquina de zumo de naranja natural para exprimir al momento, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a edurne83

Muchas gracias Edurne B por tu comentario en Tripadvisor!

Nos alegra ver que hemos satisfecho tus expectativas! Esperamos volver a veros pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cerquita de Pamplona con buenos accesos y con una cafetería/restaurante que cabe destacar. Las habitaciones son amplias y el baño bastante completo. Como punto negativo seria que está al lado del Tanatorio, pero a escasos metros esta el parque del Silencio que esta muy bien para pasear y desconectar. Recomendable si no quieres meterte en el centro de Pamplona

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pocotu

Muchas gracias Pocotu por tu comentario en Tripadvisor!

Estamos muy cerquita, como bien dices, de Pamplona y en nada te plantas en cualquier lado de Navarra. El Tanatorio... bueno, es un tanatorio de pueblo, y no es un cementerio ni una cosa así, al final solo es un local donde se guarda respeto y se da el ultimo adiós a una persona, pero como decimos aquí... peor sería tener una gasolinera debajo que puede explotar, o una carretera con mucho ruido que no te deje dormir.

Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Es un buen hotel, tiene fácil acceso para aparcar, los desayunos muy completos con buenos zumos de naranja el personal muy atentos y agradable las habitaciones muy completas los servicios limpios me gusto mucho.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al parquin son las mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TomasEspuche

Muchas gracias Tomas por t comentario en Tripadvisor!

Si, estamos cerca del Tanatorio y de un Parque y de un Supermercado... pero no hay nada que moleste a la hora de dormir, ni durante el día. Puedes tener una estancia perfecta en nuestro hotel y sin que te afecte el que cerca tengamos un tanatorio.

Esperamos verte pronto otra vez!!