“Nos ha gustado mucho.”
Opinión sobre: Hotel NR Noain - Pamplona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel NR Noain - Pamplona
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Noain
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Buena situación. Fuimos un fin de semana y está muy bien situado. Aprovechamos para visitar una bodega y el Castillo de Olite un día y el otro para visitar Pamplona. Está cerca de ambos sitios.
Cogimos una habitación doble con cama supletoria y nos pareció muy correcta. Estaba todo muy limpio. El desayuno buffet nos encantó. Además tiene parking subterráneo gratuito y el trato fue excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana P

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un dia de viaje al regresar a la habitación 116 me encontré la puerta abierta de par en par con la luz encendida...Dada la gravedad bajé a recepción a pedir explicaciones...ante una actitud chulesca del sujeto que allí estaba.
Evidentemente hablé con la Guardia Civil para explicar hechos y recibir orientación.
Ni una mínima disculpa del director/-a del Hotel por tanto a informar por las App, queja a Consumo y comunicación a la empresa organizadora del viaje!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDREU V
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Buenas tardes Sr. Andreu. Gracias por dejarnos su comentario en tripadvisor!

He intentado ponerme en contacto con usted con el mail que dejó en la hoja de reclamaciones, pero lo devuelve. Pero no tengo problema en decirle lo mismo por esta vía.

Le pido disculpas, no tengo otra posibilidad que esta. En los 12 años que lleva el hotel en marcha, no nos había pasado. Pero creo que se puede entender que es un error humano, que no es nada que esté hecho con mala intención ni con despecho. Simplemente un descuido de una persona. Por suerte, para todos, no pasó nada. No le faltó nada de su habitación ni nada de nada. Está en su derecho de poner una hoja de reclamaciones, de hablar con la Guardia Civil, y de mandar una queja a consumo y a todas las webs de viajes. Pero es solo porque una persona tubo un error y se dejó la puerta abierta de su habitación? No quiero saber que hará el día que usted se equivoque en algo, o tenga un error; Creo que lo está magnificando un poco. No hemos hecho nada ilegal, ni le hemos mentido, ni le hemos faltado, ni le hemos echado del hotel; una persona del nuestro equipo cometió un error. Usted no ha cometido nunca uno? Nosotros somos humanos y cometemos.
Siento de veras el trastorno ocasionado.
Un saludo,

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

El hotel esta limpio y aunque no esta en la misma pamplona, hay una parada de autobús a unos 60 metros que te lleva al mismo centro en unos 15 minutos y cuesta 1´40 aprox.
La chica de la recepción que nos atendió por la mañana fue majísima, nos dio planos y nos enseñó todo lo que podíamos hacer. Muy amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damian A
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Nos hemos alojado allí este fin de semana. En resumen: Todo genial. La habitación amplia, el personal muy amable, el desayuno bien, la cafetería con amplia variedad de sandwiches, bocatas, .....
Parada de bus junto al hotel y en 10 min en el centro de Pamplona.
Agradecer a Arantza de recepción su paciencia y amabilidad con la reserva ya que por causas ajenas tanto al hotel como a nosotros, tuvimos que darle mil vueltas. Eskerrik asko!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ibordesz
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Muchas gracias por dejarnos vuestro comentario en Tripadvisor!!

Me alegra que hayáis estado bien en nuestro hotel! Y sobre todo que el personal te haya ayudado con tu reserva! Esperamos volver a veros pronto! Le haré llegar a Arantxa vuestro comentario.

un saludo,

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Nos alojamos en una escapada de fin de semana y la verdad que está bien comunicado. El trato por parte del personal muy correcto y agradable y la habitación estaba limpia. La cena nos gustó mucho y el desayuno buffet la verdad que genial con máquina de zumo de naranja natural para exprimir al momento, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Edurne B

Muchas gracias Edurne B por tu comentario en Tripadvisor!

Nos alegra ver que hemos satisfecho tus expectativas! Esperamos volver a veros pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cerquita de Pamplona con buenos accesos y con una cafetería/restaurante que cabe destacar. Las habitaciones son amplias y el baño bastante completo. Como punto negativo seria que está al lado del Tanatorio, pero a escasos metros esta el parque del Silencio que esta muy bien para pasear y desconectar. Recomendable si no quieres meterte en el centro de Pamplona

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pocotu

Muchas gracias Pocotu por tu comentario en Tripadvisor!

Estamos muy cerquita, como bien dices, de Pamplona y en nada te plantas en cualquier lado de Navarra. El Tanatorio... bueno, es un tanatorio de pueblo, y no es un cementerio ni una cosa así, al final solo es un local donde se guarda respeto y se da el ultimo adiós a una persona, pero como decimos aquí... peor sería tener una gasolinera debajo que puede explotar, o una carretera con mucho ruido que no te deje dormir.

Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Es un buen hotel, tiene fácil acceso para aparcar, los desayunos muy completos con buenos zumos de naranja el personal muy atentos y agradable las habitaciones muy completas los servicios limpios me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parquin son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a TomasEspuche

Muchas gracias Tomas por t comentario en Tripadvisor!

Si, estamos cerca del Tanatorio y de un Parque y de un Supermercado... pero no hay nada que moleste a la hora de dormir, ni durante el día. Puedes tener una estancia perfecta en nuestro hotel y sin que te afecte el que cerca tengamos un tanatorio.

Esperamos verte pronto otra vez!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Noain o en sus alrededores
A 3 kilómetros
Cross Elorz
N.° 29 de 35 en Pamplona

¿Estuviste en Hotel NR Noain - Pamplona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel NR Noain - Pamplona

Dirección: Calle Real s/n, 31110 Noain, España (Previamente Hotel Husa Noain)
Ubicación: España > Navarra > Noain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Noain
Rango de precios: $18.504 - $67.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel NR Noain - Pamplona 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El HOTEL NR Noain –Pamplona está situado a 5 Km de Pamplona y a 1 minuto del Aeropuerto. Nos elegirá por nuestra excelente ubicación y repetirá por nuestro trato. Nuestro Hotel cuenta en sus alrededores con todos los servicios y está perfectamente comunicado con el centro urbano de Pamplona, y con las autopistas y carreteras de la zona.Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, dispone de 60 luminosas habitaciones exteriores: individuales, dobles, triples o familiares, todas ellas climatizadas, insonorizadas y equipadas con baño completo con secador de pelo, mesa de trabajo, televisión, teléfono y conexión a internet WiFi gratuito, adicionalmente admiten animales de compañía. El desayuno tipo buffet se sirve en el comedor del hotel, y podrá disfrutar de la cocina tradicional elaborada con productos de la zona para el almuerzo y la cena en el restaurante 99, anexo al hotel. Además, ponemos a su disposición dos salones para reuniones, exposiciones, charlas, presentaciones, etc. Contamos con facilidad de aparcamiento en los alrededores y disponemos también de parking subterráneo privado. Existe un servicio permanente de autobús urbano al centro de la ciudad y el centro comercial y de ocio más cercano se encuentra a tan solo 3 km del hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel NR Noain - Pamplona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Noain Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?