Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un dia de viaje al regresar a la habitación 116 me encontré la puerta abierta de par en par con la luz encendida...Dada la gravedad bajé a recepción a pedir explicaciones...ante una actitud chulesca del sujeto que allí estaba.
Evidentemente hablé con la Guardia Civil para explicar hechos y recibir orientación.
Ni una mínima disculpa del director/-a del Hotel por tanto a informar por las App, queja a Consumo y comunicación a la empresa organizadora del viaje!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ANDREU V
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Buenas tardes Sr. Andreu. Gracias por dejarnos su comentario en tripadvisor!

He intentado ponerme en contacto con usted con el mail que dejó en la hoja de reclamaciones, pero lo devuelve. Pero no tengo problema en decirle lo mismo por esta vía.

Le pido disculpas, no tengo otra posibilidad que esta. En los 12 años que lleva el hotel en marcha, no nos había pasado. Pero creo que se puede entender que es un error humano, que no es nada que esté hecho con mala intención ni con despecho. Simplemente un descuido de una persona. Por suerte, para todos, no pasó nada. No le faltó nada de su habitación ni nada de nada. Está en su derecho de poner una hoja de reclamaciones, de hablar con la Guardia Civil, y de mandar una queja a consumo y a todas las webs de viajes. Pero es solo porque una persona tubo un error y se dejó la puerta abierta de su habitación? No quiero saber que hará el día que usted se equivoque en algo, o tenga un error; Creo que lo está magnificando un poco. No hemos hecho nada ilegal, ni le hemos mentido, ni le hemos faltado, ni le hemos echado del hotel; una persona del nuestro equipo cometió un error. Usted no ha cometido nunca uno? Nosotros somos humanos y cometemos.
Siento de veras el trastorno ocasionado.
Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

El hotel esta limpio y aunque no esta en la misma pamplona, hay una parada de autobús a unos 60 metros que te lleva al mismo centro en unos 15 minutos y cuesta 1´40 aprox.
La chica de la recepción que nos atendió por la mañana fue majísima, nos dio planos y nos enseñó todo lo que podíamos hacer. Muy amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Damian A
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Buenos días y muchas gracias por dejarnos tu comentario en Tripadvisor Damian A!

Somos un hotel de extraradio, pero con unas comunicaciones espectaculares! en 2 minutos te plantas en cualquier lado, así que sin problema.

Esperamos volver a verte pronto por Pamplona!

Un saludo,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado allí este fin de semana. En resumen: Todo genial. La habitación amplia, el personal muy amable, el desayuno bien, la cafetería con amplia variedad de sandwiches, bocatas, .....
Parada de bus junto al hotel y en 10 min en el centro de Pamplona.
Agradecer a Arantza de recepción su paciencia y amabilidad con la reserva ya que por causas ajenas tanto al hotel como a nosotros, tuvimos que darle mil vueltas. Eskerrik asko!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ibordesz
GABRIEL T, Director General en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por dejarnos vuestro comentario en Tripadvisor!!

Me alegra que hayáis estado bien en nuestro hotel! Y sobre todo que el personal te haya ayudado con tu reserva! Esperamos volver a veros pronto! Le haré llegar a Arantxa vuestro comentario.

un saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos alojamos en una escapada de fin de semana y la verdad que está bien comunicado. El trato por parte del personal muy correcto y agradable y la habitación estaba limpia. La cena nos gustó mucho y el desayuno buffet la verdad que genial con máquina de zumo de naranja natural para exprimir al momento, miel directamente del panal y máquina para hacer tortitas

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Edurne B

Muchas gracias Edurne B por tu comentario en Tripadvisor!

Nos alegra ver que hemos satisfecho tus expectativas! Esperamos volver a veros pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cerquita de Pamplona con buenos accesos y con una cafetería/restaurante que cabe destacar. Las habitaciones son amplias y el baño bastante completo. Como punto negativo seria que está al lado del Tanatorio, pero a escasos metros esta el parque del Silencio que esta muy bien para pasear y desconectar. Recomendable si no quieres meterte en el centro de Pamplona

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pocotu

Muchas gracias Pocotu por tu comentario en Tripadvisor!

Estamos muy cerquita, como bien dices, de Pamplona y en nada te plantas en cualquier lado de Navarra. El Tanatorio... bueno, es un tanatorio de pueblo, y no es un cementerio ni una cosa así, al final solo es un local donde se guarda respeto y se da el ultimo adiós a una persona, pero como decimos aquí... peor sería tener una gasolinera debajo que puede explotar, o una carretera con mucho ruido que no te deje dormir.

Esperamos volver a veros pronto!