Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Las habitaciones artísticas, de museo, me quedé en la de Frida junto con mis hijas, y quedamos encantadas, además el chef es gourmet,. Las amenidades de Pineda Covailni, igual que en Fiesta Americana.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 567lizm
Mayery G, Director de Relaciones Públicas en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Buenas tardes Liz,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios, esperamos hayas disfrutado de la ciudad de Orizaba al igual que la estancia con nosotros, aún hay muchas temáticas por descubrir. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

El mejor lugar que puedes tener para pasar unos días de relax, en una habitación de primera! Un concepto muy original. Encantado con cada una de las habitaciones. Me ha tocado conocer: Chespirito, Cantinflas, Pedro Infante, María Félix y están de lujo! Un servicio muy bueno, súper atentos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación María Félix, de las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesmov
Mayery G, Mercadotecnia en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

¡Gracias por su recomendación! Para nosotros ustedes son nuestros invitados de lujo :)

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Simplemente no te lo puedes perder. Tiene todo el ambiente para descansar y relajarte, el persona excelente en su trato y servicio. Lo recomendaré a todo el mundo, así como conocer la ciudad, esto es real, no busques otro.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LAURA GUADALUPE R
Mayery G, Director de Relaciones Públicas en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimada Laura,
Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos muy contentos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y esperamos tu regreso para darte el trato de excelencia que mereces.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

A muy buen precio y con un gran servicio. A muy buen precio. Cerca de la catedral, del autobús turístico y del teleférico. Dolo tuve la oportunidad de probar los desayunos, muy ricos y a un muy buen precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a RUBENCC1

¡Hola, Ruben!

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos complace leer que disfrutaste tu estancia, esperamos que regreses con nosotros y sigas conociendo nuestro Pueblo Mágico de Orizaba y tengas el servicio de excelencia que te mereces.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Tres79 hizo de nuestro viaje una experiencia única a Orizaba, calidad, cordialidad excelente cocina, súper serviciales!! Cuando llegue lamenté que no hubiera GYM pero esto me obligó a ir a la alameda (a 1 cuadra ) y disfrutar del increíble lugar que tienen los orizabeños para ejercitarse. Felicidades

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a elycuevas

¡Hola, Ely!

Muchas gracias por tus amables comentarios, es muy grato leer que tuviste una bonita experiencia con nosotros. Tomamos en cuenta lo que comentas con respecto a un gimnasio, afortunadamente nuestra ubicación céntrica te permitió conocer la Alameda. Esperamos que vuelvas a hospedarte con nosotros para darte el trato de excelencia que mereces.