Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Muy pequeño, pero muy bonito, la decoración esta increíble, el chef del lugar muy recomendable, esta nuevo y muy agradable, la decoración es muy bonita, tiene diferentes temas, es una mezcla de arquitectura de Mexicano -contemporáneo

Consejo sobre las habitaciones: Los lavabos son modernos pero poco funcionales, las señales de television no son de alta definicion y sus televisores son muy buenos.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a victorgalindo
Mayery G, Director de Relaciones con Clientes en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Buenas tardes Victor,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ¡gracias por elegirnos, esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están decoradas según un personaje célebre mexicano. La más linda es la Hab. Cri cr. El ambiente limpieza y amabilidad de las chicas de recepción es muy correcto y amable. La ubicación es ideal para los paseos turísticos. Cuentan con estacionamiento
Lo que puede mejorar es el restaurante para el desayuno.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eliezer B
Mayery G, Mercadotecnia en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por su opinión Eliezer! Para nosotros lo más importante son ustedes, tomaremos mucho en cuenta su comentario para mejorar. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Las habitaciones artísticas, de museo, me quedé en la de Frida junto con mis hijas, y quedamos encantadas, además el chef es gourmet,. Las amenidades de Pineda Covailni, igual que en Fiesta Americana.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 567lizm
Mayery G, Director de Relaciones Públicas en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Buenas tardes Liz,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios, esperamos hayas disfrutado de la ciudad de Orizaba al igual que la estancia con nosotros, aún hay muchas temáticas por descubrir. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

El mejor lugar que puedes tener para pasar unos días de relax, en una habitación de primera! Un concepto muy original. Encantado con cada una de las habitaciones. Me ha tocado conocer: Chespirito, Cantinflas, Pedro Infante, María Félix y están de lujo! Un servicio muy bueno, súper atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación María Félix, de las mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesmov
Mayery G, Mercadotecnia en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

¡Gracias por su recomendación! Para nosotros ustedes son nuestros invitados de lujo :)

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Simplemente no te lo puedes perder. Tiene todo el ambiente para descansar y relajarte, el persona excelente en su trato y servicio. Lo recomendaré a todo el mundo, así como conocer la ciudad, esto es real, no busques otro.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes!
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LAURA GUADALUPE R
Mayery G, Director de Relaciones Públicas en TRES79 Hotel Boutique Orizaba, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimada Laura,
Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos muy contentos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros y esperamos tu regreso para darte el trato de excelencia que mereces.