“Vacaciones 10”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: O RECUNCHO DE MACÍAS

Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Cocina con todo lo necesario para poder cocinar
Vistas desde el salón
Parque infantil en la zona
Parque infantil en la plaza del pueblo. Cerca del centro médico, Ayuntamiento y supermercado Erosky.
Merendero en la zona con parque infantil y piscina descubierta al lado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura U
“Vacaciones 10”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de una estancia maravillosa, el apartamento está equipado con todas las comodidades, limpio y muy luminoso y con unas vistas muy bonitas. Es fácil aparcar en la zona. La playa está a unos 5min a pie del apartamento y muy próximo también un supermercado.

Sandra (la propietaria) nos hizo recomendaciones de sitios que visitar y estuvo dispuesta para cualquier necesidad que se nos presentara.

Sin duda alguna volveríamos!!

13 sep 2019
Muchas gracias chicos. Nos alegra que disfrutarais de la estancia y de la zona. Esperamos veros en otra ocasión. Un saludo.
CrisTrave...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia en Laxe”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Estuve con dos amigas en este apartamento durante 1 semana. Sandra fue muy amable a la llegada, se aseguró de darnos sugerencias para visitar durante la estancia. El apartamento estaba muy limpio y bien equipado.

Ricar75
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen apartamento, muy buena zona.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento acogedor para 2 personas. A 5 minutos andando a la playa de Laxe que dispone de todos los servicios, con aguas claras, tranquilas y no muy frías. A 7-10 minutos andando tienes un montón de restaurantes y bares para degustar la excelente gastronomía local.
El apartamento está en una zona muy tranquila con facilidad para aparcar en la puerta. Estaba todo muy limpio y con muchos detalles (todas las perchas del armario iguales, toallas y sábanas de calidad, cafetera senseo, lavavajillas), que notas que está muy bien cuidado por parte de los dueños y te hagan pasar unas agradables vacaciones.
El trato con Sandra fue excelente. Se interesó por nuestra estancia y nos informó de los mejores bares y restaurantes de la zona.
Para repetir.

10 ago 2019
Muchas gracias Mónica y Ricardo. Nos alegra que os hayáis sentido cómodos y que disfrutárais de la estancia. Un saludo.
catavento...
Pontevedra, España
“Expectativas cumpridas”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Unha estancia estupenda. Íamos na procura de relax e desconecte e atopámolo; ademáis redescubrimos lugares que había tempo que non desfrutábamos. Un recibimento moi afable, trato cercano e unha atención fantástica.
Moitas grazas.

23 sep 2018
Grazas a ti Mila. Alégranos que estiverades cómodos e que disfrutarades da vosa estancia aquí na Costa da Morte. A nosa casa e a vosa casa. Un saúdo.
Companion...
“Estupenda estancia.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buen apartamento, a cinco minutos andando de la zona centro de Laxe, con aparcamientos, y servicios de supermercado y gasolinera muy cerca. Hermosa playa a muy pocos pasos. Muy buena atención por parte de la dueña del apartamento. No tuvimos ningún contratiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
25 sep 2018
Nos alegra que hayais disfrutado de la estancia Isabel. Un saludo desde Galicia.
Pablo C
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento increíble situado a 5 minutos de la playa, con todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones perfectas. Estuvimos alojados una semana y se nos hizo poco. Limpio y muy luminoso. Los propietarios son muy atentos, amables y siempre dispuestos a recomendarte algún lugar que visitar o restaurantes para comer. ¡¡Volveremos sin duda!! . Muchas gracias por todo, Sandra

29 ago 2018
Muchas gracias a vosotros Pablo y Sonia. Estamos encantados de que estuviérais a gusto y de que el pequeñín se encontrara cómodo. Nuestra casa es vuestra casa. Un saludo.
FarAway78...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento totalmente recomendable para viajar con niños, todas las comodidades disponibles. Limpio, cerca del centro del pueblo, de la playa y de un entorno para visitar. Los dueños muy agradables y pendientes de todo. Totalmente recomendable

6 sep 2018
Muchas gracias Sonia, nos alegra que tú, Pablo y el peque estuvierais cómodos. Un saludo y un besito para David.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2