“Todo riquísimo”
Opinión sobre: Apracería

Apracería
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Laxe
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

El trato excelente, camareros muy amables y agradables.
La comida genial, pedimos croquetas caseras y zorza de rape, súper rico!
Precios asequibles, y raciones contundentes.
Para repetir sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Lucía C
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Otra vuelta de tuerca a la cocina gallega pero con gran éxito. Mezclan nuevos sabores y texturas siempre sin perder la calidad del producto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Journey812814
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Ya he ido en cuatro ocasiones y cada cual mejor, innovador, buen producto y trato exquisito de su personal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tatti932106
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches consecutivas, nos gustó mucho. Sitio sencillo, limpio, ordenado, con un buen ambiente.
La comida, platos nuevos y algunos clásicos revisados. El pan muy rico, y nos dieron a probar un aceite hecho en la provincia de Pontevedra, que estaba estupendo. Precios muy razonables y la atención, muy discreta, amable y muy profesional. Buen trabajo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ananitagf
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve para celebrar el cumpleaños de mi mujer con la familia y amigos.. todos quedamos muy contentos. Riquísimo todo. Las vistas increíbles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dvazluk