11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$138
travelup.comUS$152
Ver las 17 ofertas
1.288 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

El personal super amable, la cama era como dormir en una nube y había mucha variedad en todas las comidas.
Aunque para tener 4* tiene cositas por mejorar, como por ejemplo la señal del wifi era pésima en la habitación, muchos cocktails no entraban en el todo incluído y los que sí eran ya mezclas hechas. La habitación tenía detallitos rotos, como una grieta en la pared o una parte del armario rota.
No hay Parking como anuncian, hay un descampado enfrente donde puedes encontrar sitio.
Pero por lo general nos sentimos muy cómodos, la verdad.

Agradécele a 374katiae
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Por un lado, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio de Internet inalámbrico. El acceso a nuestro servicio de WiFi puede ser más lento durante las horas punta, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.
Por otro lado, estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado.
También nos gustaría darle las gracias por destacar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómodo y satisfactoriamente a nuestros clientes.
Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.
Una vez más, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Marta Serramitja, Adjunta a Dirección

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Cómo ya he dicho varias veces un hotel que merece la pena conocerlo sobre todo por esos trabajadores nos sentíamos como en casa y no nos faltó ni un detalle.
El hotel debería mejorar algunas cosas como el alquiler de toallas de la piscina no lo vi muy lógico ya que era un todo incluido.
Las bebidas alcohólicas muy limitadas, creo q debería de haber más variedad de Ginebra o ron.
Pero bueno creo q son puntos que se deberían de mejorar,aún así pienso volver pronto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedroserrano654
Hotel- cmanager, Owner en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Estimado huésped,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Allegro Isora.
Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a nuestro servicio de Todo Incluido. El departamento correspondiente ha sido informado acerca de sus comentarios y la posterior revisión.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto.

Marta Serramitja, Adjunta a Dirección

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper acogedor. He conocido a una persona que la voy a considerar amiga para siempre. Elia cocinera del hotel todo lo que diga de ella es poco te hace sentir como en casa, buena trabajadora, amable con los clientes, dispuesta a todo en cualquier momento, no tengo palabras para describir a una profesional como Elia.

Agradécele a 651jes_se
Hotel- cmanager, Propriétaire en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa.

Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Allegro Isora y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia en nuestra ciudad.

Estaríamos encantados de poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Mairlyn Medina, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Sin duda alguna el trato recibido por el personal del hotel ha sido fantástico en todos sus ámbitos. Hay que destacar la amabilidad de los metres, de Rosi del Buffet junto a otras compañeras y compañeros, el personal del bar de piscina y del bar interior, los animadores en piscina Eduan y Tommy entre otros, y a las camareras de piso. Nos hemos sentido como en casa, las instalaciones son muy buenas, es un hotel muy alegre y que brilla por su cercanía al huésped. Sin duda alguna "el grupito de Cádiz" o "los niños de Cádiz" como nos decían al vernos entrar en el buffet volveremos a repetir para el año que viene!! Muchas gracias por todo, sois increíbles!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabelsanchezpal2021
Hotel- cmanager, Propriétaire en Allegro Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimada Isabel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Allegro Isora, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Sus valoraciones son, sin duda, una excelente recompensa al trabajo y al empeño que cada día ponemos en nuestro trabajo, intentando que nuestros huéspedes entre nosotros se sientan como en casa.

Estamos muy felices de saber que todos los aspectos valorados le han merecido la mejor de las puntuaciones posibles y que ha disfrutado de un descanso realmente placentero gracias a la comodidad de nuestras camas. Quedamos muy agradecidos por su confianza.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Mairlyn Medina, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

fuimos unos días en familia y volvimos con un mal sabor de boca, las instalaciones son maravillosas, tanto habitaciones como piscinas, pero a la hora de las comidas aparte del caos que se genera porque la zona del buffet es demasiado pequeña, la calidad de la comida es pésima, todo sabe a industrial, se tarda en reponer las comidas, se hacen colas para todo, la zona de postre fue la misma día tras día tanto en almuerzo como en cena, se salvaron un poco los desayunos, porque ahí poco margen de error hay.
Otra cosa. que nos defraudó fueron las animaciones, ya que en las pantallas interactivas se prometían cosas para la diversión de los niños que nunca sucedieron, mis hijos fueron al club, se lo pasaron muy bien, y allí la chica les dijo que era el cumpleaños de la mascota del hotel Barcy (comieron tarta y todo) y que él saldría por la noche cuando acabara el show, pues ellos habían hecho dibujos para entregárselo y la mascota nunca salió, la decepción fue terrible.
Los shows de entretenimiento también fueron bastante flojos, el del viernes estaba claramente orientado al público francés, ya que casi todas las canciones eran en este idioma, pero a pesar de todo, era ameno y divertido, pero el del sábado fue muy aburrido para un sábado, dos personas haciendo acrobacias con una música que invitaba al sueño, acabó a las 22:30 de la noche, luego nos fuimos a tomar algo en el bar que se supone que estaba abierto pero ya no servían bebidas.
El tiempo que pasamos fue muy agradable, porque íbamos dispuestos a disfrutarlos en familia, pero esos detalles nos han dejado claro que no repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Omayra G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada Omayra,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Allegro Isora. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Me gustaría pedirle disculpas por las posibles molestias ocasionadas a usted y a sus hijos en cuanto a nuestro programa de animación tanto para adultos como para niños, ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de nuestras actividades y así podáis crear bonitos recuerdos de su paso por Allegro Isora. Hemos compartido su opinión con el responsable de animación para que se tomen las medidas necesarias que garanticen que nada similar vuelva a ocurrir. Sentimos mucho su decepción y la de sus hijos.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica, estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con su experiencia culinaria; ya que las comidas son un aspecto importante de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar este aspecto de nuestros servicios.
Por otro lado, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro variado desayuno buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes, ideal para empezar cada mañana el día con energías renovadas.

Por último, pero no por ello menos importante nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra zona de piscina y que estuvo satisfecho con su habitación.

Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestros hoteles asegurando de antemano de nuestras mejores intenciones en todo momento.

Reciba un cordial saludo,

Mairlyn Medina