Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

una habitacion espectacular con la vista a la represa y al lago sin ver edificaciones solo naturaleza, cama espectacular con calefacción que permite sentir en ocaciones hasta calor. la comida es lo que mas me gusto todos los platos son geniales cada uno mejor que el anterior.

el servicio no tiene pero alguno y lo recomiendo a todos los que buscan un viaje de pareja.

Consejo sobre habitaciones: todo es genial y todas las habitaciones son iguales menos una que tiene jacuzzy de resto cualquiera sera genial.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a tomasb472
Juan David Ramírez M, Director General en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su comentario! Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Tenerles con nosotros fue un placer.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular , atención perfecta , el glamping es asombroso todo el sitio , la naturaleza , las instalaciones . El menú un poco corto ; deberían tener más opciones como tabla de quesos, encurtidos o cosas así para picar pero todo excelente . El desayuno buenísimo y las actividades . Es sin duda un sitio para volver

Agradécele a rodrigosZ4305OX

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su comentario! Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Tendremos en cuenta la recomendación sobre el menú. Tenerles con nosotros fue un placer.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tiene una vista espectacular en la represa... demasiado tranquilo, buenísimo para descansar y compartir en pareja. La comida es riquísima! Suuuper recomendado, de los mejores!
Vale cada centavo!

Agradécele a andreacarolinag303

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Una excelente experiencia, es un lugar mágico, relajante, excelente servicio, lo disfrutamos mucho, aporta mucha tranquilidad, solo pasamos un fin de semana en este lugar pero aún sentimos la tranquilidad.

Agradécele a samuelaY3508DK

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, supero las expectativas... todo estuvo espectacular, la comida increíble, la atención excelente y el lugar mágico.
Sin duda de las mejores noches de mi vida. Recomendadisimo el lugar para disfrutar en pareja

Agradécele a Manuelaparrau19

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su comentario! Es un gusto saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar. Nos llena de felicidad saber que fue una de las mejores noches de su vida, tenerles con nosotros fue un placer.