Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el ambiente en el que te permiten sumergirte son increíbles. Pequeñas piscinas con gran vista, agradable mushroom con ducha al aire libre y hermoso paisaje. Sin embargo el servicio es una piedra angular en la experiencia: hay mucho por mejorar!! El servicio de restaurante, sin importar la cantidad de huéspedes (máximo son 16 huéspedes!) siempre tarda más de 45min... es normal que se demore más de una hora. El room service no tiene costo adicional, pero igual tienes suerte si te llega en menos de 60min. La carta es realmente limitada, si tienes restricciones alimenticias o tienes una dieta saludable, este lugar no es para nada amigable. Las zonas comunes tampoco están bien administradas, pues si bien están en perfectas condiciones nunca hay una persona disponible a menos de que hables con recepción y se tomen su tiempo (mucho tiempo!) en llegar. El lugar es lindo y tiene gran potencial, sin embargo aún tienen mucho por mejorar! El servicio es clave en cualquier experiencia!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a danielagg-23-95
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Buenas tardes señora Daniela,

Agradecemos mucho su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones, ambiente y actividades de nuestro hotel. Tendremos muy en cuenta su comentario sobre el tiempo de servicio del restaurante. Nuestro menú si ofrece opciones vegetarianas y veganas, lamentamos que no sean tantas como usted hubiese deseado, tendremos esto en cuenta para mejorar.

!Tenerles con nosotros fue un placer!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo y cómodo. Desafortunadamente el servicio de restaurante, room service y de personal a nivel general es muy regular. El menú es muy limitado. Una persona con restricciones alimenticias no podría disfrutar del sitio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alejandro_vargasv10

Buenas tardes señor Alejandro,

Agradecemos mucho su comentario, nos alegra saber que disfrutaron en general de la experiencia que buscamos ofrecer. Tendremos muy en cuenta su comentario sobre el tiempo de servicio del restaurante. Nuestro menú si ofrece opciones vegetarianas y veganas, lamentamos que no sean tantas como usted hubiese deseado, tendremos esto en cuenta para mejorar.

!Tenerles con nosotros fue un placer!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Bosko fue excelente! Una de las mejore experiencias que he tenido. Bosko esta situado entre El Penol y el pueblo de Guatape, todo esta super cerca. La habitacion estaba limpia y tenia una vista panoramica del lago de Guatape, la cama se podia calentar ya que en la noche se cae la temperatura. La habitacion tenia todo lo necesario y fue espectacular. El servicio tambien fue excelente, siempre querian colaborar y hacer las cosas de inmediato. Nosotros tambien hicimos el tour en lancha con ellos y el conductor nos llevo a ver varias mansiones, la cruz de la iglesia, y fue un trayecto que la verdad encontre mu necesarion para una maravillosa experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que quedan despejadas de la entrada ofrecen mayor privacidad
Agradécele a Lauren Z
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Apreciada huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar y de las actividades que ofrecemos. Fue verdaderamente un placer recibir su visita,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La oportunidad que tuvimos de pasar una noche en bosko será una de las mejores experiencias que he tenido. La atención del staff es de 5 estrellas y los mushrooms son divinos. Seguiré recomendando este lugar a todos mis conocidos y me siento muy afortunada de haber vivido esta experiencia.
Gracias!

Agradécele a Melissaclark95
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

Apreciada huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar y que nos recomienda. Fue verdaderamente un placer recibir su visita,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas las expectativas fueron superadas. El servicio es fenomenal, el lugar es maravilloso y te hace despejar la mente en un hábitat natural pero asegurando siempre la comodidad. Todas las actividades que van incluida en el paquete hacen que uno pueda sacarle el provecho al Máximo. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Morla80
Juan David Ramírez M, General Manager en Bosko, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Apreciado huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia de lujo y naturaleza que buscamos brindar y de todas las actividades que ofrecemos.

Fue un placer recibir su visita,