“Una vergüenza”
Opinión sobre: El Muro de la Sal

El Muro de la Sal
Clasificado como N.º 23 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Después del confinamiento esperas que los restaurantes estén preparados para dar un buen servicio y atraer a clientes para recuperar todo lo pasado...pero nada más lejos de la realidad.
Éramos un grupo de 10, llegamos y tras esperar un rato nos comienzan a servir las bebidas. Nos cantaron el menú y fuimos eligiendo, pero no había raciones suficientes de nada para compartir. Pedimos marineras (no tenían la rosquilla), gyozas 3 tapas (solo trajeron 2 y reclamamos la 3 y no les quedaba por lo que varios nos quedamos sin probarla), croquetas (solo les quedaban 8 y al final se les olvidó traerlas), dos ensaladas que dejaron mucho que desear (mucha lechuga y un poco de algo más), los boquerones y los calamares muy ricos, el arroz negro también y las pizzas pasables. Como las marineras no traían rosquilla pedimos pan, que nos dijeron que estaba en el horno y tras traerlo eran unas barras recalentadas, pedimos limón para las frituras y no tenían. Ya el colmo fue que a mitad de la comida pedimos agua y NO TENÍAN!!! La cuenta estaba equivocada y después del servicio el precio desorbitado...
Menos mal que las vistas son geniales y la compañía mejor, porque para esto hubiéramos estado mejor confinados.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ana P
AleC1778, Otro en El Muro de la Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Una vergüenza que después del confinamiento tener clientes como vosotros. Llegáis tarde, sin mascarillas (obligatorias) os sentáis en la mesa más comensales de los que habíais reservado, nos cogéis sillas sin permiso y sin desinfectar, y a parte de ser unos maleducados nos tomáis el pelo con la cuenta para que os cobremos de menos, cutres. Una pena que no haya redes sociales donde criticar a los clientes, y donde os vean llegar que no os dejen entrar. Gracias por venir, no volváis

Escribir una opiniónOpiniones (249)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Atención perfecta, la comida deliciosa...un domingo de lo más especial en cabo de palos gracias a ellos. Muy recomendable,volveremos sin duda!!
Gracias equipo de muro de la sal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a elenapX7652CG
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno la verdad. Buen trato, comida espectacular (recomiendo salmón alcuzcuz) y postres geniales. La cuenta ya lo diré después que aún no hemos pagao

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juancB5683UI
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Restaurante situado en un lugar privilegiado, pero...

Todo lo que probamos estaba bastante bueno, pero el servicio estaba totalmente descontrolado, cuando nos trajeron la nota sobraba bastante bebida y faltaba algún plato, pero estaban tan desbordados que pagamos, porque el importe era más o menos el que hubiera correspondido.

Creo que es un lugar a probar, pero deberían mejorar el servicio, sobre todo en temporada alta, sobre todo porque hay opciones mas seguras en la misma zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jamartinez734
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Genial atardecer entre amigos, café y copas. Las mejores vistas de Cabo de Palos y una buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a bsmunar