“Bocana, Cabo de Palos”

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: US$28 - US$56
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Es difícil encontrar un restaurante que destaque en elementos que siempre buscamos: variedad, novedad, género, calidad, precio, ubicación.. cuando además de esto, encontramos limpieza, detalles, estilo, profesionalidad y servicio, es el momento en que sólo podemos decir "chapeau". Bocana lo tiene todo, representado en cada uno de los profesionales que nos han atendido. Siendo varias visitas, las que hemos repetido con los mismos resultados. Sobresaliente.

Agradécele a Ferforfree
Escribir una opiniónOpiniones (844)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que una buena comida al lado del mar. Tanto la comida como sobretodo el trato inmejorable. Los camareros a pesar del calor sin perder la sonrisa. Destaco el tataki de atún(espectacular), y el gambón también. Un placer como siempre volver a la bocana!

Agradécele a Laupeco
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Se le pregunta amablemente Si nos podemos sentar en una mesa estado todo vacio y el camarero sin educación nos contesta con un No de malas maneras

Agradécele a germang861
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Como siempre, la comida buenísima, el servicio espectacular, el ambiente, el sitio a la orilla del mar...hasta pronto¡

Agradécele a maguyllamas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El servicio es muy amable y rápido. Los entrantes, sobre todo croquetas, muy buenas y cantidad adecuada. Los HUEVOS POCHÉ con trufa y setas, especiales. Como remate la pluma ibérica, muy buena. No pedimos postres porque nos quedamos perfectos. NOTA: situación del restaurante, vistas y temperatura con la brisa del mar, de 10.

Agradécele a Sixto S