“lugar perfecto ,, para desconectar,,,,,”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Santomera

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“lugar perfecto ,, para desconectar,,,,,”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buenas noches , e pasado unos dias en la cabaña y lo hemos pasado muy bien , tanto mi hijas como yo , quedamos muy agusto ,
Tengo dos perritas pequeñas y tambien disfrutaron ,
La cabaña cubre todas las necesidades , la parte del porche muy comoda y con mucho mobiliario , y la piscina de lujo ,
Tanto Jose como Sally , unos anfitriones estupendos , a nuestra disposicion todo el tiempo , que estuvimos alli .
Nos sorprendieron todas las mañans con bolleria para el desayuno y el pan ,
Espero poder repetir ,
Un saludo
Marian

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar