“lugar perfecto ,, para desconectar,,,,,”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Santomera

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roving720...
“lugar perfecto ,, para desconectar,,,,,”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Buenas noches , e pasado unos dias en la cabaña y lo hemos pasado muy bien , tanto mi hijas como yo , quedamos muy agusto ,
Tengo dos perritas pequeñas y tambien disfrutaron ,
La cabaña cubre todas las necesidades , la parte del porche muy comoda y con mucho mobiliario , y la piscina de lujo ,
Tanto Jose como Sally , unos anfitriones estupendos , a nuestra disposicion todo el tiempo , que estuvimos alli .
Nos sorprendieron todas las mañans con bolleria para el desayuno y el pan ,
Espero poder repetir ,
Un saludo
Marian

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2