“Un sitio mal aprovechado”
Opinión sobre: Restaurante Juanito

Restaurante Juanito
Clasificado como N.º 21 de 26 Restaurantes en La Roda
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Parecía un restaurante normal y resultó lo peor, nada acogedor, los baño desprendían olor y para colmo los camareros de lo más agradable (que pena), de la comida ni hablo por que casi vómito, pan como un chicle ... Madre mia con el buen pan que hay en la tierra...tuesta un poco y la cosa cambia en fin...tortilla de calentar en el micro ...calamares duros acompañados de un limón podrido.... holaaa!!!!. El dueñ@, encargad@ no se fija en estos "pequeños detalles?"

Agradécele a ALGODONL
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Mi familia y yo habíamos decidido parar a desayunar en el rte Juanito el día 12 de agosto debido a la gran variedad de productos que ofrecen. Lamentablemente se nos quitaron las ganas de volver por la actitud tan pobre que ofreció un camarero joven, moreno y con moño, no mostró tener educación en ningún momento, Perdió las formas en varias ocasiones,alzando la voz a compañeros y resto de clientes.

Agradécele a Z588LKlorenap
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a la zona de restaurante, los menus carisimos para lo que ofrece y despues los platos combinados puff : 1 hoja le lechuga , 1 rodaja de tomate, 1 haburguesa y un puñadin de patatas fritas 10 euros ; lo unico q la bolla de pan que ponen es grande; es lo que te salva de que no marches con hambre.

Agradécele a mariaisabelr388
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Pedimos un pepito y una coca cola de camino a la playa y no vuelvo a parar, precio desorbitado 14 euros cabeza (12 por el pepito que encima era pequeño) y servicio pésimo, no aconsejo parar

Agradécele a escri_91
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Hacía años no paraba en dicho lugar, pero para no volver nunca más. Lugar cutre, sucio, mesas sin recoger, camareros crispados y mal educados. Ninguna norma se cumple por el Covid........... la palabra que lo define es Guarro.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a AngelD1480