“Comida buenísima y trato inmejorable”
Opinión sobre: Restaurantes Los Chopos

Restaurantes Los Chopos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en La Gineta
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante donde disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, de una comida casera basada en la dieta mediterránea y la tradicional cocina manchega con una excelente relación calidad-precio.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La comida estaba buenísima y Mónica nos atendió muy bien desde que entramos hasta que salimos. La pluma ibérica... totalmente recomendable. Sin duda volveremos.

Agradécele a 862josev
manuellM6092DY, Marketing en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

... y sin duda volveremos a sonreír al verte entrar de nuevo por la puerta de ésta, tu casa. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (812)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenísimo a pie de carretera. Carta muy variada con buena carne y pescado a la brasa. Postres caseros buenísimos también. Comimos ensalada de tomate con burrada, pluma ibérica a la brasa y tarta de Nutella. Todo buenísimo.
Trato muy amable y atento por parte del camarero, Carlos.

Agradécele a miguelo201

Miguel... qué más decir... Sólo podemos darte las gracias y desear volver a verte pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Nos ha atendido el día 3.8.20 una camarera (Anita) que ha sido muy amable y atenta con nosotros. Da gusto que te atiendan personas así. La comida estaba muy buena.

Agradécele a NNORAC
manuellM6092DY, Marketing en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Nora, es un orgullo que hables así de nuestra compañera Anita. Nuestro personal es nuestro principal pilar porque son los que os cocinan, atienden o limpian. Sin ellos no somos nadie. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable tanto en Restaurante, buffet o cafetería, trato excelente, comida de primera, siempre que estoy en La Gineta no dejo de visitarlo, para mi un 10.

Agradécele a MarisaL472

El 10 es para clientes como vosotros, Marisa, que os convertís en nuestros mejores prescriptores, y eso no tiene precio. Un abrazo. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La comida muy buena, recomendado los productos a la parrilla con ese toque a leña. Caldereta riquísima y atención del personal correcta. Solemos ir una vez al año, totalmente recomendado.

El único punto negativo, poca atención a la gente que se movía por el buffet sin mascarilla.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Happiness472160

Gracias Rubén por tus palabras de halago... y la crítica constructiva. Trabajamos para que todos los clientes cumplan las normas y, afortunadamente, la gran mayoría lo hace. Un saludo.