“La mejor parada en la autovía de Alicante”
Opinión sobre: Restaurantes Los Chopos

Restaurantes Los Chopos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en La Gineta
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante donde disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, de una comida casera basada en la dieta mediterránea y la tradicional cocina manchega con una excelente relación calidad-precio.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hago habitualmente el trayecto Madrid-Murcia y tras años probando distintos sitios para hacer una parada, puedo decir sin lugar a duda que este es el mejor sitio de todos, ya sea para comer o para un snack rápido como para una . Excelente comida, ambiente y personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a IGMartin
manuellM6092DY, Marketing en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegramos mucho de que nos hayas descubierto. Queremos ser tu lugar de descanso. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (848)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos a cenar de casualidad y nos llevamos una sorpresa increíble. Comida buenísima y con una relación calidad-precio perfecta. Pero sin duda lo mejor ha sido la atención, las chicas no pueden ser más simpáticas. Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 991loretoj

Muchas gracias Loreto, por tu opinión... y volver seguro . Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la zona, trato excelente y la comida de una calidad superior a precios razonables, la mejor parada para los que estamos de paso

Agradécele a pumacubano
manuellM6092DY, Marketing en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu recomendación. Nada nos hace más felices que seáis vosotros mismos nuestros prescriptores. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre paramos cuando viajamos a Alicante, tanto si es a la horade comer, desayunar o picar algo. Ingredientes excelentes, bien tratados y sus platos tienen un tique muy personal e innovador sobre platos tradicionales. Dispone de barra, mesas de restaurante a la carta y un buffet con precio cerrado. La ensaladilla es deliciosa, las carnes a la brasa están deliciosas y en du punto, las ensaladas imaginativas, el pisto o los huevos con patatas y trufa están deliciosos. La tabla de quesos sorprende por las variedades manchegas deliciosas y buscadas con ahínco. Los bocadillos grandes y jugosos. Bien decorado y los baños están en perfecto estado y limpios siempre. Los empleados amables y eficaces. No es un bar de carretera al uso.

Agradécele a Rocio1925
manuellM6092DY, Marketing en Restaurantes Los Chopos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tus palabras, Rocío. Nos pones el listón muy alto, pero ten por seguro que seguiremos trabajando para no decepcionarte nunca. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es uno de los sitios que hemos descubierto últimamente de camino a Madrid desde Valencia. Fue de casualidad y nada más entrar ya te da buenas sensaciones. Muy accesible desde la autopista, acogedor, distinto, el estilo gastronomia de "mercado" además el estilo de la tienda también es así, la atención es la deseada, sobre todo en estos tiempos de pandemia, todo cuidado y preparado para que te sientes nada más llegar o disfrutes de la barra, muy cálido, algo que no abunda en los restaurantes de paso o de carretera. Lo mejor y lo importante, es que la carta tiene platos deliciosos, más complejos o tan sencillos como un buen solomillo en su punto. Todo es casero, muy casero y al mismo tiempo bien presentado y muy apetecible, las setas de temporada fantásticas, el pan tostadito fabuloso, hasta la aceitunas que te ponen nada más sentarte están buenísimas... las croquetas caserisimas... y ricas ricas, algunas delicias que hemos probado ya en nuestra tercera parada por allí como el pisto de toda la vida pero con algún ingrediente curioso y un sabor que casi te obliga a repetir plato..., no sé, todo lo que hemos probado hasta ahora delicioso, muy de toda la vida pero con su punto creativo, y por supuesto en el siguiente viaje de nuevo pararemos por allí. Ah! no olvidéis pedir los "roscos o rosquillas" de postre... ya veréis! Recomendadísimo por mi parte!!

Agradécele a M Belen P

Gracias Belén. Una opinión escrita desde el cariño. Nos alegra haberte cautivado tanto como tú a nosotros con tus palabras. Un saludo.