“Espectacular comida en letur y a buen precio”
Opinión sobre: Asador La Granja

Asador La Granja
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Letur
Rango de precios: US$18 - US$35
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer en Letur. Muy buenas carnes a la brasa, entrantes de mucha calidad. Pedimos croquetas, caballitos cochinillo y todo muy bueno. Relación calidad precio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a javimaldini
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

100 por 100 recomendable. Comida exquisita y súper elaborada. Recomendable los puertos, los caballitos caseros, el paté de ciervo, y el entrecot estaba espectacular. Dejad hueco para los postres. Volveremos. Ahhh servicio de 10.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a chuecos
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Fuimos 6 personas en familia y disfrutamos mucho de la comida.

Pedimos diferentes entrantes y todos tenían un toque que los hacían especiales, pero sobre todo super sabrosos. No recuerdo lo nombres completos pero los platos fueron los siguientes:

•1º Marineras (ensaladilla diferente y muy sabrosa)

•2º Berenjenas (con morcón y salsa de vino fino, buenísima)

•3º Alcachofas con panceta ibérica (No soy mucho de alcachofas, pero estaban muy buenas, la verdad)

•4º Puerro con salsas Romescu y Cabrales (muy tierno y salsas ricas y suaves)

•5º Patatas Bravas (Super originales, con salsita, jamón y huevo poché. Muy muy ricas. Mi entrante favorito)

•6º Caballitos (la primera vez que los como. Cobertura impecable y nada aceitoso. La gambas son gorditas)

•7º Pan con aceite ( hacía tiempo que no comía pan así en un restaurante. Super recomendable para acompañar a toda la comida)

Además también pedimos 3 carnes diferentes al centro para compartir entre todos que fueron:

•1º Paletilla de cordero (gran cantidad de carne. El propio cocinero sacó los huesos delante nuestro. Carne super tierna)

•2º Pollo en baja temperatura a la brasa (Carne tierna tierna. Olvídate de esos pollos a la brasa resecos. Super recomendable para niños)

•3º Chuletón de ternera madurado (Alta calidad en la carne. Sabor intenso. Indispensable si eres carnívoro, pero cuidado con el tamaño)

En cuanto a los postres he olvidado hacer fotos pero hemos probado:

•1ºArroz con leche (muy cremoso y realizado con leche y arroz de la sierra del segura, producto de la zona)

•2ºTarta de queso con helado de frambuesa creo (el postre estrella de la casa. La tarta super recomendable si eres galgo con los postres, pero no está empalagosa)

•3º Bizcochito de albaricoque con helado de mascarpone y mas cosas jajaja (Simplemente rico)

Toda esta cantidad de comida para 6 personas quizás sea mucha, pero veníamos de andar toda la mañana y ya veníamos avisados de que todo estaba muy rico.

La calidad del producto y la elaboración se notaba que eran altas, y los precios la verdad que estaban ajustados a lo que son los platos, incluso barato en algunos casos.

Es la primera vez que vamos y sin duda cuando volvamos a la zona, volveremos, porque de verdad que merece la pena pasar a propósito por letur para visitar este asador.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Manulitus23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fuimos a comer, y la verdad es que todo un acierto. Platos diferentes , elaborados, abundantes y muy económico. El chico camarero y cocinero (Fulgencio creo que se llamaba) fue muy simpático y correcto. Nos sorprendió muy gratamente por la calidad de los platos, buenísimos , y el precios , muy ajustado. Recomendable ir 100%

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a noelias427
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hacer la ruta de la cascada y siguiendo las opiniones de TripAdvisor, hemos decidido comer en este Asador, y la verdad es que nos ha dejado CON LA BOCA ABIERTA!! Y no porque hayamos pasado hambre, todo lo contrario!!
Hemos empezado con las maravillosas croquetas, que como ya nos parecía mucho, solo hemos pedido 2 para probarlas, las patatas bravas que ... Madre mía que toque tienen esas patatas!!! Le han seguido los cogollitos a la brasa, riquísimos, y unas chuletillas que se deshacían en la boca ... Para rematar una tarta de queso con helado de fresa buenísimo.
Todo ello por menos de 50€ y por si todo esto no hubiera sido suficiente; la camarera (que me ha parecido oir que se llama Celia) majísima, super atenta, te explica todo genial y está pendiente de que estés lo más agusto posible
Sin duda, VOLVEREMOS!!
Muchísimas gracias, ha sido un placer

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a mar_agC5338QY