“¡Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isayemma
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es muy bonita, hemos estado superagusto en ella. Los dueños son geniales, estamos seguros de que repetiremos. La recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2019
Gracias Isa a sido un placer teneros en casa y también por cuidar todo como si fuera vuestro.Nos vemos pronto.
robertocF...
Alicante, España
“Excelenre”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La dueña de la casa muy amable y simpática. No nos ha puesto pegas en nada. Y la casa mucho mejor de lo que sale en las fotos. Nos ha encantado. Si tenemos que volver al pueblo, estoy seguro que volveremos a esa casa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 abr 2019
Me alegro que hayáis tenido una estancia agradable,por mi parte un 10 en todos los aspectos si volvéis por Riópar aquí tenéis vuestra casa.
Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2