Parque Cinegético Collado del Almendral
Abierto hoy: 10:00 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Entretenido para los niños, pero medidas covid 19 no muy recomendables

Está entrentenido para los niñ@s, se lo pasan genial. Tú disfrutas de verlos a ellos y quizás de... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
TamaraRuizMartinez
Martos, España
mediante dispositivo móvil
No dicen las cosas tal y como son.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020
Coastal217059
España
mediante dispositivo móvil
Leer las 80 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ruta en tren no ha estado mal, aunque nos habían dicho que el viaje duraba una hora, no ha llegado ni a tres cuartos. Siempre que he ido al mirador de las Ánimas, he podido estar todo el rato que he querido, hoy me han dicho que nos hacían una exhibición de aves rapaces, y al llegar se trataba de un sitio donde tienen aves maltratan. En fin, que antes de subir a la zona de los miradores te dicen una cosa y al llegar arriba te dicen otra

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Coastal217059
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Pocas medidas COVID-19, el tren se ocupa por completo, y dudo que haya suficiente distancia social.
También me parece excesivo el precio por el paseo de 45 minutos.
En cuanto a la exposición de aves, se ven enjauladas, con unos carteles explicativos. A veces hacen volar a la águila Harris, pero solo a partir de las 8 de la tarde, que hace menos calor.

Agradécele a Ielvira
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Tiene un precio excesivo para el paseo que te das en el trenecito. Además el tren estaba muy sucio. Mi hijo se manchó el pantalón de chocolate porque el pasajero anterior supongo que lo manchó y no limpian el tren entre viaje y viaje.
Sin medidas de aforo por el Covid. El tren lleno hasta el completo y repito muy sucio.
La pena es que no pude poner una queja porque cuando terminó la ruta la taquilla estaba cerrada.
Espero que tomen medidas con opiniones como ésta.

1  Agradécele a Carmenviajes72
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Más cerca imposible y eso para los niños y para los que no quieran caminar mucho por la sierra, es una buena opción. El recorrido por el interior se hace en tren y se van acercando, ciervos, gamos, cabras montesas y muflones. Al final te dejan hacer un recorrido a pie por una serie de miradores y en uno de ellos puedes ver rapaces en vuelo.

1  Agradécele a pedringj
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Bonito recorrido en tren turístico por el parque cinegético donde se pueden observar al pie del tren, ciervos, gamos y muflones.
Después puedes recorrer en una ruta a pie distintos miradores, desde los que se ve el monte y el embalse del Trancón. Además de una pequeña exposición y exhibición de rapaces..
El guía del tren muy amable, simpático y explicándo todo con alegría. El de las aves ya es otra cosa. Pasó sin pena ni gloria. Casi parecía molesto de la presencia de la gente allí.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Agustin G