Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Excelente restaurante en la Sierra de Segura. Comida casera exquisita típica serrana. Recomendamos las migas, el ajoatao, solomillo...en general cualquier cosa de la carta tiene una pintaza. Os comparto los postres porque si el aspecto es bueno, el sabor es aún mejor

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlmazaraOLEOFER
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido por primera vez y nos ha encantado! La comida muy buena, buena relación calidad-precio, platos ricos y abundantes. Destacar la impecable atención por parte del camarero, muy amable y profesional. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mariajoizquierdo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las porciones muy bien, de sabor también. La atención excelente, éramos cinco personas y al final de la cena nos regalaron un chupito de granizado muy original, los precios normales, también nos dieron al principio aperitivo con las bebidas. Estuvimos en la terraza y corría el aire perfecto para apagar un poco el calor. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ananged
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante de este hotel apartamento y bueno, no está mal. Pedimos unas migas de pan que estaban sabrosas, las.chuletas de cordero un poco duras y las patatas que las acompañan muy sosas. Los precios están bastante bien, no es barato, pero precio contenido para la zona. La limpieza es buena y el trato con el personal también bueno. Son rápidos en atender aunque no es un lugar para repetir. Es preferible quedarse en Segura de La Sierra o Siles y Pecera para comer que subir hasta Hornos. Preferible llegar a Pontones aunque quede más lejos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a ajmg32
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y la verdad que en cuanto a limpieza un sobresaliente, sin lujos pero con camas cómodas y habitación con buena climatízacion para descansar después de las preciosas rutas que ofrece la sierra, el restaurante muy bien y el trato correcto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a isabelaF4336HG