“Perfecto!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge C
Madrid
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 9 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy limpia, muy bien decorada y perfecta para dos personas. No se me ocurre mejor localización para el que busca tranquilidad. Cerca, muy cerca de la duna de Bolonia, al lado de miradores al estrecho ESPECTACULARES. Jorge el dueño nos ha enseñado (con paseito en quad incluído) unos atajos para entrar en otra playa de ensueño y otros sitios que merece la pena conocer, y ante cualquier duda siempre ha estado disponible. Hemos estado con una perrita y lo ha disfrutado casi más que nosotros...y ya es dificil. Sin duda repetiremos.

Su edad 35-49
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
juana c
“Una casa encantadora y perfecta para relajarse.”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está genial, todo muy limpio, acogedora y no le falta de nada. Muy tranquila la zona y perfecta para cenar por las noches en el jardín. Jorge, el propietario, es encantador. Nos ofreció poder entrar antes de la hora y para el día d la salida nos dejó que aprovecharamos el día en la playa y luego pasar a ducharnos y por las maletas. También nos enseño varios caminos para ir a las mejores playas de la zona, que no hubiésemos conocido sin su ayuda. Volveremos sin lugar a dudas!

10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Alojaros fue un placer
nazaretye...
Priego de Córdoba, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita es ideal, tiene absolutamente de todo. Y es perfecta para descansar y relajarse después de haber visitado lugares increíblemente bellos.
El hecho de que permitan mascotas, hizo que el viaje fuese de 10

Además gracias a propietario, pudimos visitar lugares increíbles, que sin su ayuda no hubiese sido posible.

Sin duda repetiremos.

Recomendable cien por cien.

10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
guzmangar...
El Arroyo de la Miel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos genial es muy acogedor y agradable todo lo que puedas necesitar. Viajamos con mi perra de aguas la cual se adueñó del jardín. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió el día de llegada pero nada nos impidió disfrutar de la zona la cual es muy recomendable tanto como esta casa. Gracias Jorge por abrirnos tu hogar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Es como estar en casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
11 nov 2016
Gracias a vosotros
noraita
Crítico de nivel 1
“Sñ”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Unos días magníficos, pena de no haber aprovechado más la casita que es perfecta , todo en perfeto estado y cuidado a la perfección. Jorge el anfitrión no puede ser más atento. Volveremos para aprovechar al máximo al casa y la zona.

10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión ,Fue un placer alojaros
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles que conspiran para hacerte disfrutar de la experiencia allí.
Lo que menos le ha gustado: Esto es una ventaja en cierta medida ya que la idea de las vacaciones es descansar: La señal WiFi llega de forma muy débil, sólo es usable desde el jardín.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión .fue muy agradable teneros en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$80
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar