“Excelente comida y ubicación ”
Opinión sobre: Bar Restaurante Otero

Bar Restaurante Otero
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Bolonia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poder comer con vistas a la playa de Bolonia y a los resto de Baelo Claudia no tiene precio.
Reservamos mesa previamente por la posible afluencia y no tuvimos problemas.
La única pega es que no tiene aparcamiento como tal, aunque se puede dejar cerca y dar un paseo hasta llegar.
El trato por parte del personal fue muy amable y un servicio ágil y excelente.
La comida buenísima y fresca. Si vuelvo a la zona, repetiré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a josemi29
Escribir una opiniónOpiniones (610)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El entorno de la Playa de Bolonia (Cádiz), aporta ya de por si, el encanto propio de las playas no invadidas por el hormigón; si además antes o después de comer planificas una visita guiada al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, "redondeas" la jornada.
El acceso al emplazamiento del restaurante es un poco complicado por el estrecho camino y el lamentable estado del asfalto (prefiero informar adecuadamente a quien quiera acercarse a disfrutar del restaurante), unos 200 o 300 mtrs. antes de llegar, tiene una amplia zona para aparcar (sin asfaltar), y en el restaurante hay una zona más pequeña para dejar el auto (aunque se llena pronto).
El ambiente es agradable, y lo fundamental, la comida, compuesta de platos sencillos, pero bien cocinados, productos de calidad, destacando especialmente sus frescos pescados, manteniendo un buen equilibrio calidad/precio. Buen lugar para comidas en familia.

Agradécele a JCarlosJL
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Baelo Claudia y nos orientamos sobre este Bar en las opiniones de gente anónima que aquí deja sus comentarios.
Fue todo un acierto. Vistas preciosas, comida de 10 y personal muy amable y atento.
Probé su atún encebollado y de lo mejor que he probado de Cádiz.
Las tortitas de camarones no me gustaron pero bueno, no todo puede ser perfecto.
La carne de la sierra de Cádiz también excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 886belenn
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Baelo Claudia y se nos hizo tarde por lo que decidimos comer algo en Bolonia. Pese a no tener reserva conseguimos una mesa en el Otero. Pese a estar lleno de gente (siempre cumpliendo las medidas de seguridad covid), los camareros fueron muy atentos. Nos pedimos unas ortiguillas y atún encebollado, que estaban buenísimas. Sin olvidar que el enclave del restaurante es espectacular.

1  Agradécele a J9712JOanas
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de las ruinas y unas vistas impresionantes de la playa la comida buena , abundante y una atención exquisita.

Agradécele a Jesus P