“Muy recomendable ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio muy amable y atento.
Productos frescos y de calidad, buen pescado (de lonja), arroz y caldero.
Una opción muy recomendable.

Agradécele a SergiCT
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de arroz del senyoret y la verdad estuvo todo estupendo, desde los entrantes que incluyen calamar hasta el arroz propiamente dicho. Repetiré otras veces que vaya, sin duda.

Agradécele a laly902016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia y hemos probado el mejor arroz que se pueda comer una verdadera exquisitez calidad precio muy buena e insisto una calidad estupenda.
La amabilidad del camarero que nos atendió un chico ecuatoriano muy simpático muy amable la verdad es que fue un acierto absoluto.

Agradécele a luisrL5393ZK
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno que decir, llevamos yendo a Gloria desde los tiempos de mis abuelos, quiere decir más de 40 años. Y como no, nunca falla.
De aperitivo pedimos pulpo a la brasa, calamar de potera y mejillones al vapor. Hasta aquí parecerá que todo muy "típico" pero nada que ver, el material es fresco de primera calidad, hasta en alguna ocasión podréis ver como lo traen recién pescado. El pulpo de primera, hacia tiempo que no comía un pulpo así, se derritía por dentro y por fuera crujiente.
El calamar
más de lo mismo... En general insuperable, lastima que no durará para la foto.

De plato principal, para la mayoría, Caldero de gallina (el pescado, por supuesto) y aparte un atún a la plancha para mi pareja que no tolera muy bien el ajo.
El Caldero increíble usan productos de primera y el alioli lo hacen casero allí, buenísimo. El pescado nada más comertelo entenderás la famosa frase "el pescado fresco se nota" y vamos si se nota... Por otro lado el atún, probé un bocado y más de lo mismo.

En conclusión si vais a tabarca el Gloria es un sitio que nunca falla. Eso sí, la calidad se paga y muy a gusto lo pago. Pero tened en cuenta que si no acostumbrais sitios de este estilo (pescado casi recién cogido, primera línea del mar, etc.) notaréis el precio elevado.

Agradécele a Mjuarez017
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el plato típico de la isla , el caldero, y no nos defraudó. Buenos productos y buenas raciones. Camarer@s muy atentas y simpáticas. A mejorar el vino del menú, a 36€ por persona podrían poner una opción mejor.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jordi_BCN73