“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos calamares y pulpo de entrante y luego caldero. Todo delicioso. En trato del personal fabuloso. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Kikelee
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por la buenas opiniones pero no nos encantó. La fritura de pescado buenísima pero el arroz no tenía mucho sabor y estaba muy aceitoso. La tarta de Canela también estaba muy buena

2  Agradécele a herenas2019
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Fuimos a comer recomendados por un amigo. Al final pedimos un menú de 25€. La camarera de música malas maneras nos dijo que o todos pedíamos postre o todos pedíamos café pero que No valía 2 postres y dos cafés. No se, si pago por un menú me podré tomar lo que quiera. El arroz recalentado y la ensalada con lechuga Iceberg. No volveré en mi vida.

Agradécele a Olyvo
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es normal, pero es lo q nos esperábamos en este tipo de restaurantes. Lo q no esperábamos es q los chicos q te pescan cuando vas buscando un sitio para comer te engañen, y es lo q nos ocurrió, nos dijeron otro precio y otros componentes del menú q en realidad no eran, y cuando ya estás allí sentado no te queda más remedio q quedarte pq seguramente ya no habrá sitio en los otros restaurantes de la isla. El trato tampoco es q sea una maravilla. No repetiremos en otras ocasiones q vayamos a la isla.

2  Agradécele a mailomb
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes de la semana pasada mi mujer y yo. Queríamos pedir unas sardinas y una clochinas, pero la camarera dijo que el domingo habían agotado el género y no les quedaba. Sin embargo nos ofreció cómo alternativa el pulpo y el calamar. Recomendación perfecta, puesto que el calamar estaba muy bueno y el pulpo increíble. Eso sí, el precio algo caro, aunque también he de decir que es similar a los precios generales de la isla, si lo que buscas es calidad. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

Agradécele a josetxu83