“Excelente opción de parada antes de PANA!”
Opinión sobre: Restaurante El Gran Mirador

Restaurante El Gran Mirador
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Solola
Rango de precios: US$8 - US$15
Comida: Mexicana, Guatemalteca, Internacional
Descripción: EL GRAN MIRADOR RESTAURANTE Y CAFE NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA A SOLOLA, NOS DENOMINAMOS LA PUERTA AL PARAISO ATITLAN ES EL LUGAR IDEAL PARA APRECIAR LA MARAVILLOSA VISTA DE LA CIUDAD DEL PAISAJE, SUS VOLCANES Y NUESTRO ENCANTADOR LAGO DE ATITLAN. CONTAMOS CON COMIDA NACIONAL E INTERNACIONAL, NUESTRO SERVICIO ES DE ALTA CALIDAD Y SATIFACCION, NUESTRAS INSTALACIONES SON AMPLIAS TODAS CON VISTA A NUESTRO ENCANTADOR PAISAJE. CONTAMOS ADEMAS CON ESTACIONAMIENTO PRIVADO. SERA UN GUSTO EL PODER ATENDERLE, SU SATISFACCION ES NUESTRA MEJOR MOTIVACION. LO ESPERAMOS!!!!
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Decidimos parar para almorzar con mi esposa y nos llevamos una gran sorpresa! La comida es deliciosa y el personal muy profesional y amigable! Felicitaciones!

Agradécele a Mario André M
0PAOLA, Manager en Restaurante El Gran Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Muchas gracias por su visita es un placer recibirles y poder atenderlos .

Los esperamos pronto Bendiciones..

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida que sirven es buena, el tiempo de espera fue un poco largo. pero el personal es muy amable

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Hoy fui a este restaurante y me encantó por dos razones: La primera porque tienen una vista excelente al lago de Atitlán, que se puede ver perfectamente porque las paredes del restaurante son de vidrio, lo que le da un ambiente muy bonito. La atención es excelente, el personal muy amable, me sentí muy bien estando allí y lo recomendaria mucho. Es un lugar diferente a los típicos restaurantes turísticos de Panajachel, yo lo recomiendo mucho para ir con amigos, compañeros de trabajo o para ir en pareja!

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

Un excelente lugar para almorzar camino a Panajachel y el Lago Atitlán. La opción es, sin duda alguna, la comida típica guatemalteca, acompañada del riquísimo café de la zona. Comimos pepián, acompañado de frijoles y pimientos.
El servicio es muy bueno y, como su nombre lo indica, el restaurante tiene un mirador imperdible. Los precios son buenos y respetan al turista, tanto en el cambio como en la facturación.
Hay que conocerlo.

Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular.
Comida rica, me encantaron los chilaquiles, y los huevos revueltos con tomate, cebolla, apio y chile pimiento.
Se tardaron un poco en preparar la comida, pero se compensa en el sabor y paisaje.

Agradécele a fractal12