“Excelente ”

La Casa de Don Memo -Cafe Museo-
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Solola
Rango de precios: US$4 - US$18
Comida: Pizzería, Guatemalteca
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Lugar que abre de nuevo sus puertas para todos aquellos que quieran conocer de la cultura e historia sololateca, casa original del autor y compositor sololateco, DON MEMO FUENTES GIRÓN, creador del himno de Sololá "POR QUE SERÁ?"; hay en exposición parte de la historia sololateca.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, lindo lugar y excelente atención. Precios accesibles, lo recomiendo para visitar en amigos o familia.

1  Agradécele a Pamela V

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una original opción para comer en Sololá. Buena comida, buen ambiente, buen servicio y buenos precios. Me gustó la decoración rústica y muy ambientada con el lugar.

1  Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con historia, bonita decoración y agradable, deliciosa comida con variedad de precios. Abren desde las 6:30.

1  Agradécele a Judd C
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Sololá no hay muchos lugares para ir a comer esta es una opción buena para comer, sirven una pizza con bastante queso, tiene un menú con varias opciones

1  Agradécele a karin V
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Conocen la canción ''Por qué será, que en Sololá...''? Es considerada el himno del municipio. El nombre del restaurante hace honor a su compositor, Don Memo Fuentes, quien vivió en el mismo espacio que ahora ocupa el restaurante. Del techo cuelgan las paredes de su antigua casa.

Me encuentro trabajando en Sololá junto con mi pareja por unos meses, y no hemos podido evitar frequentar La Casa de Don Memo. El servicio es encantador, y la comida deliciosa. No dejen de probar las pizzas al horno de leña (en particular y a nuestro gusto la Mixta), no tienen nada que envidiar a la auténtica pizza Italiana.

3  Agradécele a crisfigueras