“MARAVILLOSO RESTAURANTE POR DONDE SE LO MIRE”
Opinión sobre: Restaurante Pescao

Restaurante Pescao
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Santa Catalina
Rango de precios: US$10 - US$20
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Me aloje durante 1 semana en el Hotel Santa Catalina y el restaurante PESCAO es donde comimos durante todo ese tiempo.
Primero quiero destacar la frescura y sabor de todos los platos , el pescado y los mariscos eran excelentes . Especialmente la langosta y el pescado que era bien fresco recien sacado del mar.
Su chef el Sr Hilton es un MASTER de la cocina , nos hizo disfrutar cada uno de los platos que comimos, mis mas sinceras FELICITACIONES !!!!!! y agradecimiento.
Tambien destacar a Maura y Maique que fueron tan amables con nosotros.
Para ser muy sincero jamas senti la necesidad de salir del hotel a comer en otro restaurante.
LO RECOMIENDO PARA TODOS LOS QUE SE ALOJEN EN EL HOTEL Y TAMBIEN PARA LOS QUE ESTEN ALOJADOS EN CUALQUIER OTRO HOTEL DE SANTA CATALINA.

Agradécele a mariot1234
hotelsantacatalina, General Manager en Restaurante Pescao, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Nos honra que haya disfrutado del servicio de nuestro hotel y restaurante Pescao. ¡Fue un gran placer para nosotros servirle, y le agradecemos que se tome el tiempo para escribir una crítica tan amable para nosotros! Gracias de nuevo, ¡y esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, muy limpio, comodas las habitaciones, buen aire acondicionado, agua caliente, piscina frente al mar, excelente vista, Planta electrica y lo mejor es la atención de todo el personal.

Agradécele a Juan B G
hotelsantacatalina, General Manager en Restaurante Pescao, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias por una opinión tan amable. Fue un placer servirle y esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

En este restaurant encontraras comida sana y muy sabrosa, la atencion es lo que mas destaca, los desayuno super ricos y saludables y la comida en la cena muy buena y fresca.

Agradécele a VERONICUI
hotelsantacatalina, General Manager en Restaurante Pescao, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias! Esperamos que regreses pronto! Saludos

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el restaurante la comida super rica y buenos precios. Mientras disfrutaba de mi rico plato miraba el mar y así disfrutaba de la hermosa vista del restaurante. Mi plato favorito no puedo decirlo ya que todos me gustaron. Full recomendado sin duda alguna

Agradécele a Samanta A
hotelsantacatalina, Director General en Restaurante Pescao, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Muchísimas gracias por visitarnos en el Restaurante Pescao y agradecemos su opinión. Nos llena de orgullo en saber que has disfrutado de nuestra cocina y ambiente del restaurante. Te esperamos en su próxima visita!

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

La comida está fresca y deliciosa, el ambiente es muy acogedor. Excelente para comer en familia. Super recomendado.

Agradécele a mgaribaldo
hotelsantacatalina, General Manager en Restaurante Pescao, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Muchas gracias por su visita a Pescao, y agradecemos su opinion! Por favor vuelvan pronto!