Hostel Villa Vento Surf Santa Catalina(Santa Catalina)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$29
  • Desayuno incluido
Cabanas Aguas Verdes(Santa Catalina)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$62
Ver detalles
La Casona del Mar(Santa Catalina)
US$60
Ver detalles
Mama Ines Hotel(Santa Catalina)
US$55
  • Estacionamiento gratis
La Buena Vida(Santa Catalina)(¡Muy buen precio!)
US$56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Hamacas(Santa Catalina)
US$35
US$28
Hostal Oceans(Santa Catalina)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Hotel Iguanito(Santa Catalina)
  • Estacionamiento gratis
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bungalows(Santa Catalina)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$15
  • Restaurante
Hotel Cocobolo(Santa Catalina)
US$45
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde con mi esposo... yo anticipadamente llamé para confirmar disponibilidad. Philips nos indicó que podíamos llegar a la hora que pudieramos, lo que más me preocupaba es que viajaba con mi perrito y no hubo ningún inconveniente para eso.
La atención fue muy cordial y agradable... nos quedamos dos noches, un lufar bello y tranquilo.
Muchas gracias Time Out

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ariela G
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015
Traductor de Google

We are here to make your vacation a treat for you.
It was our pleasure to have you as our guest.
Come back soon.
Philip Melanson

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Buen sitio y ubicación, buenas cabañas equipadas con todo, y con piscina (dificil en esa zona).

La atención de la encargada, Iris, fue espectacular. Nos solucionó todos los problemas que nos surgieron alli. Y la comida riquisima, tenían buen equipo de cocina! Gracias por todo!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a hyspanodany
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a Santa Catalina y hemos visitado varios alojamientos alli. Sin duda es la mejor opcion ahora mismo en Santa Catalina. La habitacion es amplia y limpia. La cocina bien equipada (aunque nunca hemos llegado a usarla) es una buena opcion disponer de ella si quieres ahorrar hacer cenas o almuerzos. Aun así, la pizzeria queda en el mismo camino de entrada y hay una nueva heladeria al lado.
Las camas adicionales son un poco incomodas para un adulto pero para un niño no estan mal. El baño reformado hace poco es adecuado, con agua caliente al "estilo Panama".
Las vistas al oceano son de ensueño, recomendable la zona de hamacas. La piscina con agua de mar (sin tratamientos quimicos) a veces no esta muy clara pero en lugares peores me he bañado. Creo que Phil ha hecho un gran trabajo aqui creando una opcion un poco mas lujosa para los q ya no tenemos ganas de andar de mochila y mosquitera en colchones echados en el piso.
Volveremos mas veces.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014

El sitio es agradable. Para ir a la playa andando no es fácil. El personal una decepción, nos quedamos sin comer un día ya que se les olvidó prepararnos el almuerzo que habíamos encargado para ir a una excursión a Gamboa. A un amigo le mordió un perro que tenían suelto...no paso nada pero pudimos terminar en el hospital...pedimos un desayuno, se confundieron y nos pusieron otro...aún así nos cobraron su confusión...en fin, personal decepcionante....estilo Panamá.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Kalandrote
Se escribió una opinión 20 de junio de 2014

Fuimos en familia, todo se cumplió según lo previsto, las cabañas bien equipadas y aseadas, lo mejor la atención de la administradora Iris, su hamabilidad y su disposición para solucionar cualquier inconveniente son de primera.

Volveríamos de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: la única cabaña que tiene vista al mar es la número 9
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Daisy O