Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bungalows(Santa Catalina)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Restaurante
Mama Ines Hotel(Santa Catalina)
Hotel Iguanito(Santa Catalina)
  • Estacionamiento gratis
La Buena Vida(Santa Catalina)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Aguas Verdes(Santa Catalina)
Casa Maya(Santa Catalina)
  • Estacionamiento gratis
La Casona del Mar(Santa Catalina)
Ver detalles
Coiba Dive Resort(Santa Catalina)
Agoda.com
Hostal Oceans(Santa Catalina)
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Sin lugar a dudas el mejor establecimiento para pasar unos días de descanso y relax. Con una Hermosa piscina que da frente al mar y a unos cuantos metros de una de las mejores olas del mundo, es un lugar perfecto para los amantes del surf y las actividades en contacto con la naturaleza, puesto que muy cerca se encuentra Isla Coiba en donde se puede apreciar gran biodiversidad marina ...Hasta interactuar con delfines.!!. Simplemente Owesome.!!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Excelente la atención del Dueño Philips, las chicas muy atentas, las Cabañas limpias y ordenadas, precio acorde al servicio y sus comodidades. Pasamos unos días fantásticos junto a mi esposa. Lo recomiendo para familias....

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal lejos de ruidos y cerca del mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Las cabañas son confortables, muy limpias con lo necesario para descansar después de la actividad marina del día.
El personal es amable, el dueño Philip está encima de cualquier necesidad y es muy atento.
El área de la piscina y el restaurante son muy agradables y tienen una vista espectacular.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felipe S
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking time out to give everyone intrested in staying with us here at Cabanastimeout your opnion of our wonderful Hotel.
Thank you and come back soon.
Philip Melanson

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

No entiendo porque este lugar esta en el # 13 si es la MEJOR OPCION en Santa Catalina, los otros lugares son muy regulares, el lugar es limpio, lindo , tiene piscina y una vista hermosa. Puedes cocinar si quieres ya que la cabana tiene todos los utensilios para hacerlo. La atencion fue excelente, Philip es un gringo loco con un humor increible, todo un personaje. Gracias por tan buena atencion. El propietario tiene su propio apto al lado de las cabanas que es simplemente expectacular, ese tambien lo pueden rentar creo que por $250 dolares la noche, vale la pena si quieren tener un espacio mas amplio. Nosotros pagamos $100 dolares por nuestra cabana y tenia TV (pantalla plana), que es casi un lujo en el area, agua caliente e internet, algo que tambien es muy dificil de conseguir en el area. En general...Muy Bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanas al lado de la piscina son las mejores o renten el apto del propietario
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde con mi esposo... yo anticipadamente llamé para confirmar disponibilidad. Philips nos indicó que podíamos llegar a la hora que pudieramos, lo que más me preocupaba es que viajaba con mi perrito y no hubo ningún inconveniente para eso.
La atención fue muy cordial y agradable... nos quedamos dos noches, un lufar bello y tranquilo.
Muchas gracias Time Out

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ariela G
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015
Traductor de Google

We are here to make your vacation a treat for you.
It was our pleasure to have you as our guest.
Come back soon.
Philip Melanson