“CABAÑAS EXCELENTES !!!”
Opinión sobre: Cabanas Time Out

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cabanas Time Out
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Catalina
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Sin duda todo el paisaje tiene su encanto , y despues de recorrer varios lugares para alojarnos con mi esposo , tuvimos la suerte de entrar hasta el final de la calle a ver que onda.....de primeras tomamos las cabañas !! son espectaculares con un concepto de cabañas que pocos brindan en Panamá, bien equipada con su estufa, tostadora , cafetera, licuadora y refri., aire acondicionado, abanico ,tv por cable , piscina , resto , al lado del mar y como si fuera poco una plata enorme de mangos que puedes tomar...Obviamente , todo muy aseado y prolijo .Lo mejor es que sos atendido por el propio dueño Philips y Luna una rodwailwer muy mansa , que estan ahi todo el año, ( cosa que muchos de los que fuimos estaban cerrados por temporada baja , otros en repararciones) Las chicas que te hacen el desayuno o almuerzos tambien son muy amables.
Totalmente recomendable ...volveré!!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mabel C

Se escribió una opinión 12 julio 2015

Sin lugar a dudas el mejor establecimiento para pasar unos días de descanso y relax. Con una Hermosa piscina que da frente al mar y a unos cuantos metros de una de las mejores olas del mundo, es un lugar perfecto para los amantes del surf y las actividades en contacto con la naturaleza, puesto que muy cerca se encuentra Isla Coiba en donde se puede apreciar gran biodiversidad marina ...Hasta interactuar con delfines.!!. Simplemente Owesome.!!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 7 julio 2015

Excelente la atención del Dueño Philips, las chicas muy atentas, las Cabañas limpias y ordenadas, precio acorde al servicio y sus comodidades. Pasamos unos días fantásticos junto a mi esposa. Lo recomiendo para familias....

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal lejos de ruidos y cerca del mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 8 abril 2015

Las cabañas son confortables, muy limpias con lo necesario para descansar después de la actividad marina del día.
El personal es amable, el dueño Philip está encima de cualquier necesidad y es muy atento.
El área de la piscina y el restaurante son muy agradables y tienen una vista espectacular.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felipe S
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2015
Traductor de Google

Thank you for taking time out to give everyone intrested in staying with us here at Cabanastimeout your opnion of our wonderful Hotel.
Thank you and come back soon.
Philip Melanson

Se escribió una opinión 30 marzo 2015

No entiendo porque este lugar esta en el # 13 si es la MEJOR OPCION en Santa Catalina, los otros lugares son muy regulares, el lugar es limpio, lindo , tiene piscina y una vista hermosa. Puedes cocinar si quieres ya que la cabana tiene todos los utensilios para hacerlo. La atencion fue excelente, Philip es un gringo loco con un humor increible, todo un personaje. Gracias por tan buena atencion. El propietario tiene su propio apto al lado de las cabanas que es simplemente expectacular, ese tambien lo pueden rentar creo que por $250 dolares la noche, vale la pena si quieren tener un espacio mas amplio. Nosotros pagamos $100 dolares por nuestra cabana y tenia TV (pantalla plana), que es casi un lujo en el area, agua caliente e internet, algo que tambien es muy dificil de conseguir en el area. En general...Muy Bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanas al lado de la piscina son las mejores o renten el apto del propietario
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 2 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde con mi esposo... yo anticipadamente llamé para confirmar disponibilidad. Philips nos indicó que podíamos llegar a la hora que pudieramos, lo que más me preocupaba es que viajaba con mi perrito y no hubo ningún inconveniente para eso.
La atención fue muy cordial y agradable... nos quedamos dos noches, un lufar bello y tranquilo.
Muchas gracias Time Out

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ariela G
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2015
Traductor de Google

We are here to make your vacation a treat for you.
It was our pleasure to have you as our guest.
Come back soon.
Philip Melanson

Se escribió una opinión 2 octubre 2014

Buen sitio y ubicación, buenas cabañas equipadas con todo, y con piscina (dificil en esa zona).

La atención de la encargada, Iris, fue espectacular. Nos solucionó todos los problemas que nos surgieron alli. Y la comida riquisima, tenían buen equipo de cocina! Gracias por todo!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a hyspanodany
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Catalina o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Hotel Hibiscus Garden
N.° 1 de 1 en Lagartero
A 1,1 kilómetros
Deseo Bamboo Panama  EcoLodge-Bungalows
Deseo Bamboo Panama EcoLodge-Bu...
N.° 1 de 22 en Santa Catalina

¿Estuviste en Cabanas Time Out? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabanas Time Out

Dirección: Beach St, Santa Catalina, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santa Catalina
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Santa Catalina
Rango de precios: $55.738 - $98.361 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Time Out 2.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cabanas Time Out en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?