Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Sin duda todo el paisaje tiene su encanto , y despues de recorrer varios lugares para alojarnos con mi esposo , tuvimos la suerte de entrar hasta el final de la calle a ver que onda.....de primeras tomamos las cabañas !! son espectaculares con un concepto de cabañas que pocos brindan en Panamá, bien equipada con su estufa, tostadora , cafetera, licuadora y refri., aire acondicionado, abanico ,tv por cable , piscina , resto , al lado del mar y como si fuera poco una plata enorme de mangos que puedes tomar...Obviamente , todo muy aseado y prolijo .Lo mejor es que sos atendido por el propio dueño Philips y Luna una rodwailwer muy mansa , que estan ahi todo el año, ( cosa que muchos de los que fuimos estaban cerrados por temporada baja , otros en repararciones) Las chicas que te hacen el desayuno o almuerzos tambien son muy amables.
Totalmente recomendable ...volveré!!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mabel C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

Sin lugar a dudas el mejor establecimiento para pasar unos días de descanso y relax. Con una Hermosa piscina que da frente al mar y a unos cuantos metros de una de las mejores olas del mundo, es un lugar perfecto para los amantes del surf y las actividades en contacto con la naturaleza, puesto que muy cerca se encuentra Isla Coiba en donde se puede apreciar gran biodiversidad marina ...Hasta interactuar con delfines.!!. Simplemente Owesome.!!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Andrea T
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Excelente la atención del Dueño Philips, las chicas muy atentas, las Cabañas limpias y ordenadas, precio acorde al servicio y sus comodidades. Pasamos unos días fantásticos junto a mi esposa. Lo recomiendo para familias....

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal lejos de ruidos y cerca del mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hector P
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Las cabañas son confortables, muy limpias con lo necesario para descansar después de la actividad marina del día.
El personal es amable, el dueño Philip está encima de cualquier necesidad y es muy atento.
El área de la piscina y el restaurante son muy agradables y tienen una vista espectacular.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felipe S
Phil M, Owner en Cabanas Time Out, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking time out to give everyone intrested in staying with us here at Cabanastimeout your opnion of our wonderful Hotel.
Thank you and come back soon.
Philip Melanson

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

No entiendo porque este lugar esta en el # 13 si es la MEJOR OPCION en Santa Catalina, los otros lugares son muy regulares, el lugar es limpio, lindo , tiene piscina y una vista hermosa. Puedes cocinar si quieres ya que la cabana tiene todos los utensilios para hacerlo. La atencion fue excelente, Philip es un gringo loco con un humor increible, todo un personaje. Gracias por tan buena atencion. El propietario tiene su propio apto al lado de las cabanas que es simplemente expectacular, ese tambien lo pueden rentar creo que por $250 dolares la noche, vale la pena si quieren tener un espacio mas amplio. Nosotros pagamos $100 dolares por nuestra cabana y tenia TV (pantalla plana), que es casi un lujo en el area, agua caliente e internet, algo que tambien es muy dificil de conseguir en el area. En general...Muy Bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanas al lado de la piscina son las mejores o renten el apto del propietario
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yani M