“muuuyyy rico todo!”

Hotel Iguanito
Clasificado como N.º 6 de 23 Restaurantes en Santa Catalina
Comida: Mariscos, Española
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Estuvimos cenando allí y la combinación de comida típica con comida española nos pareció increíble!!

1  Agradécele a gatigos

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de lo mejor restaurante que puedas encontrar en el pueblo .La comida es simplemente excelente .el ambiente es excelente tienen una amplia carta de cócteles donde encontrarás tu cóctel favorito .
los precios son excelentes.
Yo pasé una noche excelente...

1  Agradécele a cs_chris
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del hotel iguanito es muy familiar, siempre atentos al cliente, grandes personas, se siente uno como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y bien ambientadas, el lugar perfecto para descansar después de un día lleno de actividades. El restaurante del hotel, no hay palabras, la comida es exquisita, y el trato al cliente magnífico, felicitaciones al chef por el gran trabajo. 100% recomendado.

Agradécele a Adrii F
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Fuimos a cenar y pedimos langostinos, pollo en curry verde y atun en salsa teppanyaki. El atun fresco y la salsa estupenda. los langostinos y el pollo igualmente muy ricos.
Juan se esmero mucho.
Muy recomendable,

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

estuvimos 2 noches cenando en el restaurante del hotel iguanito.debo decir que el recibimiento de Cris es insuperable.pedimos unos Cocteles Gin Tonic Botanical que es inposible tomar solo uno.
Los langostinos de maracuya con mangos que viñeron despues, me marcaron un antes y un despues .

Agradécele a cmartincarrasco