“Buena recomendación ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo nos acercaremos por las críticas buenas de la app y pedimos lo que alguien puso que estaba bueno. No se equivocó. Todo buenisimos. Las granatis estaban muy ricas.

Agradécele a ATRAMAA
Escribe una opiniónOpiniones (2.351)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un italiano en la playa, "no dejen de visitar Da Alfredo" y reservamos mesa en el restaurante, también tiene un bar donde sirven el pane cunzato.

elegimos cenar en el restaurante y la cena fue fantástica en una terraza todos los platos estaban perfectamente condimentados y emplatados, de primero pacimos unos panes cunzatos y nos trajeron una degustación de ellos perfectamente repartidos en platos individuales, de principal cada uno su pasta, a cual mejor, vino de Salina y de postre la famosa granizada. Todo buenísimo, el servicio estuvo pendiente y todo organizado y aconsejado por Pietro, el dueño, habla español y sus consejos fueron acertados en todo momento, al final nos llevó al puerto en su coche como nos dijo cuando hicimos la reserva.

Agradécele a JCTXAKO
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada con el barco para disfrutar en Da Alfredo del que dicen que es el mejor granizado. No nos decepciono. Nada que ver con los granizados que tomamos en España. Esto era 90% fruta y 10% hielo. Impresionante.

Agradécele a PhileasFogg2014
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en la isla de Salina ya q estábamos realizando una excursión y por supuesto teníamos q probar el famoso pane cunzato!! Es parecido a una pizza pero con los ingredientes frescos. De base es un pan con aceite y encima ponen diferentes ingredientes, los q tu quieras. Nosotros cogimos la caprese con tonno q llevaba atún, tomate y queso. Bueniiiiisimo!! Eso si, son grandes para una persona. Nosotros lo pedimos para compartir entre 2. Las vistas desde la terraza son espectaculares!! Y es servicio muy bueno.

Agradécele a IreyFer
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor granite a diferencia del siguiente. Variedades a legir. Además tiene un menú normal. Pero el granite, insuperable.

Agradécele a Explorer288763