“Muy buena pizza y cerveza”
Opinión sobre: Al Quadrante

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Muy buen lugar para llegar a descansar en la noche, luego de caminar muchas horas por Venezia. El autobus te deja en frente, luego de 20 minutos desde Venezia, queda a 5 minutos del aeropuerto, recomendada la pizza y al cerveza.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a carlosandresrc

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Volvía de Venecia por la carretera y me encontré con este restaurante lleno de gente del lugar y hoy puedo decir que fue una suerte el haber parado.
Deliciosa comida y muy variada, aparte de un variedad infinita de pizzas.
Precio módico y excelente vino de la casa.
El servicio muy bueno.

Agradécele a FranciscoJavierN
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy decente para comer. Servicio muy rápido y atento. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Un sitio sin grandes lujos peto que se come muy bien a un precio bueno

Agradécele a 170jluism
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Obligado a hospedarme una noche en el área mientras esperaba mi vuelo de regreso en el aeropuerto Marco Polo, visité este restaurante y definitivamente es la mejor opción en Tessera, la comida es sabrosa y con una excelente relación precio-calidad. Otras personas se han quejado del servicio pero en mi visita me atendieron muy bien y muy rápido, no tengo ningún tipo de queja. Finalmente, les recomienda las patatas fritas (papas a la francesa), son las mejores que he comido, pruébenlas.

Agradécele a Osopolarsueco
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de Venecia para ir por carretera a otro lugar, fuimos a este restaurante por los comentarios de esta página y fue un acierto... hacia un calor pegajoso y el local, a pesar de tener un horno de leña dentro, estaba climatizado y se estaba muy bien... el trato muy bueno, servicio amable y muy atento, se esmeran en ayudar a elegir... la espera justa para que te preparen los platos... muy buenos por cierto y a precio adecuado. Pedimos un plato de pescado y marisco a la plancha y nos lo sirvieron desespinandolo en nuestra presencia, otro plato de pasta que estaba muy bueno y postres caseros... muy bueno el tiramisú, pero aún mejor la tarta de chocolate con pera y nueces...
Aunque no las probamos las pizzas tenian muy buena pinta... pasta muy fina y horneadas en leña dentro del propio salon en el que estabamos.
Nos gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2016