“De lo mejor en Tessera”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

¡Qué suerte tener este restaurante justamente debajo de nuestro alojamiento en Tessera! Cenamos en él después de un largo viaje.
Había mucha gente pero no tuvimos que esperar demasiado por una mesa. La atención del personal estupenda, el ambiente muy agradable y las pizzas muy ricas. Además, el precio barato para la calidad del producto.
Quedamos gratamente sorprendidos.

Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Cenamos en este restaurante por proximidad al hotel, esta bien y con muchas opciones de menú.
Buen servicio y solo puedo decr que la mozzarela frita y los calamares muy muy buenos.

Agradécele a José Vicente N
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Estuve alojado, con mi familia por una noche,en el Best Western Titian Inn Hotel Venice Airport y la joven que nos recibió en el Hotel nos sugirió para almorzar este restaurante que esta a unos 200 metros del hotel. Es que un lugar sencillo, sin embargo la comida resultó exquisita y a un precio muy razonable.
Pedí unos spaguettis con lasgosta que estuvieron deliciosos. Estuvimos en Roma, Venecia, Praga y París y allí comí una de las tres mejores comidas que tuve en esas ciudades. Nos gustó tanto, que regresamos al otro día pero estaba cerrado porque era los martes y no abren ese día.
El servicio fue bueno.

Agradécele a Navigate512469
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, el personal encantador y buenos precios. Fuimos con niños y agradecimos mucho los menús infantiles. Saludos

Agradécele a juan b
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Un buen restaurante, vecino a los hoteles típicos para pernoctar cerca del aeropuerto, con una carta más amplia de lo que podría esperarse (por la ubicación) y muy buena.
Si debes hospedarte por la zona, sin dudas una buena opción.

Agradécele a Roberto D