“Tercera Vez y volveremos”

Ai Do Fogheri di Masutti Luigi
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Tessera
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no comer “basura” a precio de oro en el aeropuerto, tenemos por costumbre cenar en este restaurante... y la verdad es que se come en cantidad, bastante bueno y razonable de precio.

Agradécele a Mingarret

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Fui con mi familia a almorzar a este restaurante porque estuvimos alojados en un hotel cercano y la comida y el servicio estuvieron bien. Nada espectacular.

Agradécele a Navigate512469
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente calidad y abundante. Muy buena atención y disposición. Fuimos en familia y nos encantó. ...El servicio fue en tiempo y forma. Los postres exquisitos.

Agradécele a Shirley2410
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Muy lindo lugar, alejado del centro de Venecia, cerca del aeropuerto, se puede disfrutar de excelente comida casera italiana en un lugar mas que agradable.
Muy recomendable para ir y recordar la comida de la abuela
Unico problema: Carta de precios mal diseñada, que confunde de acuerdo a la idiosincrasia de cada pais.

Agradécele a ClaudioEscalera
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Una casualidad nos llevó a este restaurante y fue de las mejores comidas del viaje: cocina honesta, menos turístico que otros muchos. Buena calidad y excelente relación calidad precio. Los tagliatelli con salsa de anchoas y cebolla excelentes y poco habituales en otras cartas. Personal muy amable y servicial.

Agradécele a Jaime F