“Marisco: langosta y King prawn”

Orkid Ria Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Pantai Cenang
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Mariscos y diferentes pescados.

El sitio muy concurrido, normalmente hay que hacer cola. El género lo venden al peso. Tienen varias calidades/precios. Comparado con otros muchos sitios de esta ciudad que ofrecen lo mismo es un poco más caro pero puede merecer la pena. Recomendable para probar langosta normal o la rainbow. Aunque me quedo con los king prawns.

Agradécele a ferfufe2

Se escribió una opinión 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad. Ostras, langosta y langostinos descomunales y sabrosos. Tú eliges lo que quieres y te lo sacan vivo de la pecera. Quizá la langosta sea un poco cara, pero merece la pena. Ambiente divertido y personal servicial

Agradécele a Luis Felipe A
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Fuimos a este restaurante por recomendación de la Lonely. Nos encantó. Escoges el pescado que quieres, y lo cocinan al gusto. La carta es muy amplia y tienes muchas opciones. No es barato, pero tampoco es exageradamente caro.
Siempre está lleno de gente y a mi parecer es buena garantía.

Agradécele a Erika R
Se escribió una opinión 17 junio 2015

Es un restaurante que la relación calidad precio es aceptable, muy bullicioso , pero que tiene un buen servicio, rápido y eficiente, muchos de los platos de mariscos los puedes elegir al peso,

Agradécele a mfp1961
Se escribió una opinión 5 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a cenar al ver la cantidad de gente que hacia cola para entrar al restaurante y los mariscos que tenían expuestos en la entrada.

El servicio nos pareció muy bueno y rápido a pesar de estar el restaurante abarrotado.

Aprovechamos para probar el marisco que tenían, la calidad nos pareció muy buena pero más caro que los de alrededor. Como referencia para no llevarse engaños: langosta 22RM 100 gr ( 54 euros el kilo), tiger prawn (langostinos enormes del tamaño de una banana) 77 RM dos unidades (casi 10 euros la unidad) y los cangrejos (mud crab) dos unidades 55 RM (casi 7 euros la unidad).

De todo lo que probamos recomiendo los mud crab hechos simplemente al grill. Seguramente esta noche los repetiremos!!

Agradécele a Gibraltar_Espanol