“Para chuparse los dedos”
Opinión sobre: Putumayo

Putumayo
Clasificado como N.º 5 de 41 Restaurantes en Pantai Cenang
Comida: Malaya
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos langosta y estaba de chuparse los dedos. También tomamos un curry y una ensalada. Los precios no son baratos, pero la comida es de calidad y de los restaurantes de Langkawi este restaurante es de los mejores. Buena comida y buen servicio. Merece la pena.

Agradécele a Julia S

Se escribió una opinión 27 mayo 2016

El sitio nos gustó mucho, la comida estaba muy buena y el trato de los camareros fue estupendo. Nos pusieron incluso un incienso antimosquitos debajo de la mesa. Además, buscando sitios donde nos pudiésemos tomar una cerveza este fue el mejor y con más variedad (por Malasia en muchos restaurante no venden alcohol). El precio estuvo más que bien, teniendo en cuenta que es sitio turístico, si no recuerdo más fueron unos 38€ los cuatro (no pedimos marisco), así que supongo que eso baja el precio.

Agradécele a Elena_GranCan
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Buscando un buen restaurante de marisco, nos encontramos, en pleno centro de Chenang, el restaurante Putumayo. Agradable terraza para cenar, con personal atento y rápidos en servir. Nuestro plato de elección fue la langosta con mantequilla de ajo, que a día de hoy, es de los platos más deleciosos que he probado en mi vida.
UN IMPRESCINDIBLE EN CHENANG.

Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 6 marzo 2016

De los restaurantes más limpios de todo Langkawi , se encuentra en la principal zona de tiendas y otros restaurantes , es muy amplio y en mi caso particular , la atención fue muy buena .
Comimos marisco ( buey de mar , langosta ) previamente seleccionado por nosotros en las peceras de la entrada , y la verdad que de muy buena calidad en comparacion con lo que hay en la zona .Eso más dos platos acompañntes , de nodlles y arroz , más botella de champán , unos 100 euros al cambio , algo caro con respecto a lo que puedes encontrar en otros sitios , pero en mi opinión personal , mereció la pena por la atención y la calidad de los productos.
Volvería a ir a cenar si fuera a Langkawi.

3  Agradécele a DocTint
Se escribió una opinión 17 diciembre 2014

Pantai Cenang no se caracteriza por su gastronomía, a comparación de otras zonas de Malasya. Pero este lugar se destaca entre todos los demás! El ambiente y la comida...excelentes! La atención fué muy buena en el turno de la noche, aunque no así en el turno del mediodía. Tuvimos que esperar que terminaran de acomodar todas las mesas para que nos atiendan.
Los platos...deliciosos!

Agradécele a Solana G