Los precios más bajos para tu estadía
US$126
Orbitz.com
Hotels.comUS$126
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Nos hospedamos el fin de semana anterior junto con nuestros tres hijos pequeños, la habitación súper cómoda, el baño de muy buen tamaño, las camas confortables, se duerme bien, muy limpio y ordenado, excelente servicio de limpieza diario, el desayuno bastante bueno, frutas, café, chocolate para los niños, jugo de naranja y luego el "plato fuerte", las piscinas bastante buenas para el disfrute de toda la familia, playas hermosas muy cercanas, recomendado visitar Barrigona, así como Camaronal, en la cual tuvimos la gran dicha de observar una tortuga lora desovar, los empleados del hotel super amables y serviciales, especialmente en el restaurante. Muy recomendado, sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas con niños, la habitación 33 posee una cama extra matrimonial, muy atinado.
Agradécele a ronaldsW5388ZO
Josephine de Ciutiis, Propietario en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Gracias Ronald por tomar de su valioso tiempo y compartirnos sus buenos comentarios.
Ha sido un gusto poder atenderles y nos complace saber su te gustaron nuestros servicios.
Esperamos nos visiten muchas más ocasiones, quedamos a disposición.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, tranquilo, limpio, seguro y buena ubicación. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Revise en el hotel el tipo de cama, pueden ser un poco duras pues los colchones son ortopédicos. Es restaurante y la comida son fabulosas.

Definitivamente volvería sin lugar a dudas, la atención en la playa es muy buena y muy limpio todo.

Agradécele a 563randallc
Josephine de Ciutiis, Dueño en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Querido 563randallc, Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartirnos su calificación y buenos comentarios. Nos complace saber que has disfrutado de tu estadía y de nuestros servicios, esperamos recibirte en Hotel Leyenda nuevamente pronto.

Quedamos a disposición, Gracias por la preferencia

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Comentarles que este Hotel llenó nuestras expectativas, las habitaciones súper confortables principalmente el área del baño muy amplio y cómodo. El sistema de limpieza y aseo 100% . La ubicación del Hotel estratégica muy cerca de playa Carrillo, otro aspecto importante del Hotel es que es frente a calle.
Otra cosa que nos gustó mucho fue la atención y el trato del personal principalmente los señores del restaurante.

El restaurante principal es muy flexible, puedes comer en tu habitació o ahí mismo, muy buena comida y el desayuno muy bien equilibrado frutas y después desayuno principal.
En conclusión súper recomendado 100%, no se van a arrepentir

Consejo sobre habitaciones: todas sus habitaciones son confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a may1580

Gracias may1580 por darnos su calificación y por tomar de su valioso tiempo para compartirnos sus buenos comentarios; Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios e instalaciones y esperamos nos visite nuevamente pronto; para nosotros será un placer volver a recibirles en Hotel Leyenda.

Quedamos a disposición

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, instalaciones muy bonitas la piscina y alrededores preciosa. Un valor agregado increíble es el servicio de baños, duchas y sillas que ofrecen para utilizar en la playa. El restaurante la comida es muy rica el desayuno delicioso, sin embargo las opciones de almuerzo o cena sin exageradamente grandes, creo que las porciones podrían ser mejores y bajar precios

Agradécele a Bontillera

Hola @Bontillera Gracias por compartirnos sus buenos comentarios, estamos felices de saber que has disfrutado de tu estadía en Hotel Leyenda y de nuestros servicios, tomaremos en cuenta la sugerencia para las porciones de las comidas de restaurante.
Esperamos nos vuelvas a visitar en un futuro no muy lejano, será siempre un gusto atenderles.

Gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Un lugar estupendo. Una playa hermosa para visitar, disfrutar y descansar. Las instalaciones hermosas, muy bien cuidadas. La atención de todos los del hotel me dejó muy satisfecho. El lugar y la playa son muy tranquilos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 228mauriciog

Gracias @228mauriciog por darnos su evaluación y por tomar de su valioso tiempo para compartirnos sus buenos comentarios; Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios e instalaciones y esperamos nos visite nuevamente pronto; para nosotros será un placer volver a recibirles en Hotel Leyenda.

Quedamos a disposición