Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (157)
Filtrar opiniones
157 resultados
Calificación de viajeros
46
61
32
8
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
61
32
8
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 157 opiniones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Estuvimos 5 noches alojados en este bonito hotel.
El hotel está al lado mismo de la autopista, por lo que está apartado de cualquier ciudad. No obstante, como ibamos cada dia a un sitio distinto, nos fue muy bien, ya que ahorramos mucho tiempo en desplazamientos.
El hotel es impecable ! Todo nuevo, con un diseño precioso. Las habitaciones súper amplias y con todo lo necesario. Televisión enorme, nespresso gratis...Vaya, una maravilla de hotel.
Además, como estaba a medio gas, nos dejaron el párquing gratis, que esto en Suiza es de agradecer, con los precios que tienen los aparcamientos !!
También comentar que aunque estuviera al ladito de la autopista, no se oia absolutamente ningún coche ni ruido alguno que pudiera molestar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al parquing, ya que están más alejadas de la autopista y la vista es algo mejor
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mialja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christiane R, General Manager en SwissEver Hotel Zug, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones